Justo un mes del tratamiento. A los 10 días ya me había descamado completamente, la piel se veía de otro color, como rosácea. Con el paso de los días fue agarrando más color. Comencé a aplicarme Rosa Mosqueta para ir borrando las manchas porque la piel quedó desigual, lo cual es normal, y con el tiempo se supone debe ir agarrando el color de mi piel. Hasta ahora sigo con unas partes más oscuras que otras, no mucho. En cuanto a las estrías, se atenuaron un poco las blancas, y las rojas siguen ahí :/ Me sorprende mucho no haber visto una mejoría puesto que son estrías rojas, pequeñas como de 1 cm o menos, y de 3 meses, las cuales se supone responden mucho mejor a estos tratamientos. Sin embargo, parece que no es así. No sé si no funcionó, si no lo realizaron bien, si fue la máquina, mi piel, o que haya sido, pero ya no me haré las otras 2 sesiones restantes. No pretendo estar con la piel quemada y manchada por otros 4 meses y mucho menos cuando no se vio resultado alguno en la primera.
Espero les sirva de algo e investiguen y esten seguras antes de hacerse algun tratamiento.
Saludos!.