En respuesta a kiova_6962892
Laser en san sebastian
Hola lady3011, q tal?
Yo soy de donosti, y hoy ya me he decidido a hacerme el láser en ingles y axilas, y ya me he decidido tambien por el sitio, que lo suyo me ha costado.
El centro es villasante y utilizan laser diodo. Segun lo que me ha dicho el medico, este láser es de momento el más eficaz, y con las caracteristicas que tu tienes, serías la paciente perfecta!jeje!! Piel clara y pelo muy oscuro!
Yo empiezo la semana que viene, ya t contare. Espero que vaya bien, parecen muy profesionales, serios e implicados, ya que yo al ser de piel clara y pelo no oscuro, me han dicho que utilizarian algún otro método, en el caso de que algun pelo revelde no quisiera irse por ser demasiado claro....
Espero haberte ayudado, ya t contare!!!
Agur!
Siento haber tardado en contestar...
hola 2itz!
antes he contestado al mensaje pero no se porque no lo veo.... asi que vuelta a decir lo mismo, jeje
Espero que te haya ido bien con tu primera sesión, ¿es asií? ¿te han salido pequeñas quemaduras como he oido decir?? ¿ha sido doloroso?
a ver si te ha ido todo bien y yo tambien me animo!
Respecto a angeladepilacion... ¿usan ipl? ¿¿eso no es mucho mas flojo?? es que mis pelitos no son flojos precisamente...
muxussss