Foro / Belleza

Laser candela

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 12:44
W
weiwei_8270956
3/5/07 a las 15:08

Hoy fui a pedir presupuesto para las ingles y las axilas, el tipo de láser que utilizan es el candela, el precio que me dieron es sin límite de sesiones, aparte yo como socia de un seguro médico tengo otro precio, es de 1080E, si no sería( sin tener este seguro médico) axilas solo 150E la primera sesión y a partir de esa 100E la sesión, ¿que os parece el precio? La clinica estupenda, con gente con titulos de cirugias esteticas, en la sala de la consulta se podían ver todas las titulaciones tanto del señor como el de su mujer.

Ver también

W
weiwei_8270956
3/5/07 a las 21:01

Respuesta a marilunalunera
Yo por axilas+ingles pago 1080E,porque voy con un descuento que tengo con un seguro médico privado, tipo adeslas,sanitas...(es que no quiero hacer propaganda y no concreto cual es)Si no fuera a través de este seguro solo las axilas me costaban 150E la primera sesion, luego las que necesitase a 100E sesion, y como no te concretan cuantas necesitarias... además solo seria las axilas, no me acuerdo cuanto salia hacerse las ingles solo.
Pero imaginate que necesito 6sesiones, la primera 150E, me quedarían 5 sesiones, o sea, 500E, nos ponemos en 650E, solo axilas, me faltaría las ingles, y si no me llegan las 6 sesiones, puedo necesitar 4 o puedo necesitar 10, como te repito nadie te asegura cuantas te hacen falta... espero no haberte liado otra vez, sino no dudes en preguntar de nuevo. gracias

A
an0N_692499399z
3/5/07 a las 23:16

Seguro?
hay alguna compañia de seguros que cibra lafotodepilacion? dinos cual porfi

W
weiwei_8270956
4/5/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_692499399z

Seguro?
hay alguna compañia de seguros que cibra lafotodepilacion? dinos cual porfi

Laser candela
Yo tengo el seguro privado con Sanitas, a los tres meses de empezar a pagar tuve una operacion, sin coste ninguno. Y para la depilación tienen unas clinicas, las que ellos te digan, no la que tu quieras, y te sale más barato que ir por tu cuenta, además sabes que son médicos, Sanitas con eso no te va a jugar y por eso ya son clinicas buscadas por ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook