Foro / Belleza

Happy laser

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 17:07
S
saimon_730079
12/3/18 a las 9:59

Buenass!!!  Alguna opinión sobre happy laser?? Mil gracias 😛😛

Ver también

La respuesta más útil

L
le_8347922
13/7/18 a las 9:44

Trabajé con ellos y tuve que irme porque no soy capaz de engañar a la gente tal como ellos te exigen..tienen uns publicidad falsa..no es laser si no fotodepilacion que tambien es efectiva pero necesitas muchas mas sesiones asi que mas dinero que gastas. Engaño puro y duro.
Eso de que tiene que ser un medico no es asi..los medicos no se decidan a depilacion laser si no las tecnicas con supervision medica que es otra cosa.
saludos y no dejeis que os engañen

N
nedka_8543250
13/3/18 a las 18:28

no me convence, personalmente. Creo que en un lugar donde haya una persona titulada como médico, que se quite todo lo demás. En un centro en Madrid donde fui de Happy laser no había y tengo entendido que no tienen...
​buscate un láser medico estetico...te lo recomiendo..es mas caro pero merece la pena por tu seguridad

L
le_8347922
13/7/18 a las 9:44
Mejor respuesta

Trabajé con ellos y tuve que irme porque no soy capaz de engañar a la gente tal como ellos te exigen..tienen uns publicidad falsa..no es laser si no fotodepilacion que tambien es efectiva pero necesitas muchas mas sesiones asi que mas dinero que gastas. Engaño puro y duro.
Eso de que tiene que ser un medico no es asi..los medicos no se decidan a depilacion laser si no las tecnicas con supervision medica que es otra cosa.
saludos y no dejeis que os engañen

S
sima_2981694
17/9/18 a las 17:07
En respuesta a le_8347922

Trabajé con ellos y tuve que irme porque no soy capaz de engañar a la gente tal como ellos te exigen..tienen uns publicidad falsa..no es laser si no fotodepilacion que tambien es efectiva pero necesitas muchas mas sesiones asi que mas dinero que gastas. Engaño puro y duro.
Eso de que tiene que ser un medico no es asi..los medicos no se decidan a depilacion laser si no las tecnicas con supervision medica que es otra cosa.
saludos y no dejeis que os engañen

Pues yo me estoy haciendo el láser con ellos desde hace ya meses y super contenta. El trato genial y tras las 4 sesiones que llevo ya estoy viendo resultado. En cuanto a lo del medico que dices, a mi me lo aplica una chica super simpatica aqui en cordoba y ella no es medico y en ningun momento me han dicho ni he visto eso publicitado, tan solo que el centro estaba en mi clinica por ser un centro medico y dar mas calidad a los clientes. No sé, yo desde luego lo recomiendo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook