Foro / Belleza

Laser--me estan engañando??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 19:44
M
marene_9067213
14/11/06 a las 10:04

hola a todas/os os queria comentar mi caso, ya que no se si esto es lo normal o me estan engañando un poco. voy a un centro donde hay un profesional que trabaja con laser y fotodepilacion. llevo 2 sesiones ya, el caso es que primero me pasa el laser (inlges y axilas) y despues me pasa la fotodepilacion, si las dos cosas en una misma sesion. yo no se si esto sera bueno o efectivo. otra duda que tengo es que, a los 10 dias de haberme pasado el laser (aproximadamente) me recomienda una cera de "barrido" asi lo llaman ello, pero yo por el contrario, siempre he oido que mientras estes con el laser, no te depiles ni con cera ni con ningun otro metodo que arranque el pelo de raiz. por ultimo decir que despues de dos sesiones, no noto que se me haya caido nada de pelo, es mas llevo el mismo pelo que llevaba antes de hacerme el laser por lo que no se si me estaran engañando. me podias asesorar? mil gracias

Ver también

Y
yahui_8047742
15/11/06 a las 19:47

Creo que si
Mira no se donde estarás acudiendo pero a mi por lo que dices me parece que te estàn tomando el pelo. Informate en varias clínicas para que sepas lo que es un laser o la fotodepilación. Yo recomiendo el laser sin dudar la fotodepilación te la venden como muy novedosa pero yo que he probado las dos cosas, y prefiero el laser 100 x 100 a la vista de los resultados. Eso si, el laser duele. La fotodepilación no.

A
an0N_940049199z
19/11/06 a las 17:49

Con cera no xfavor...
hola!
si te estas haciendo el laser no tienes q arrancarte el pelo xq sino lo q te hace el laser lo pierdes.el pelo tiene tres fases de crecimiento y solo cuando el pelo esta en una de esas fases lo eliminas con el laser...es decir,cuando tu vas y te haces el laser eliminas el pelo q esta en esa fase,los demas no,por eso tienes q dejarlos crecer para q lleguen a esa fase y en la proxima visita eliminarlos!! si los arrancas con la cera no conseguiras nada!! espero haberte ayudado. saludos!

A
an0N_585147399z
20/11/06 a las 23:14

Hay que cuidar la piel!
eso de a más mejor no se puede aplicar a la piel, se te malogra y después?

Dale tiempo a sólo un método para ver si te funciona, tal como te has fijado, se están contradiciendo las indicaciones, por lo que parece que no hay seriedad, sino una búsqueda de sacarte plata.

A
an0N_941486399z
27/11/06 a las 19:44

Ola!
Yo no he probado la fotodepilacion pero me estoy haciendo el laser (alejandrita).Yo nunca he oido que en ningun sitio te hagan las dos cosas a la vez (y menos en la misma sesion!).De tdas formas kiza la razon por la que el pelo te sigue saliendo igual es porque te haces la cera y cuando te estas haciendo el laser no puedes arrancarte los pelos de raiz porque si no hay pelo el laser no llega a el y no te sirve de nada que te lo hagan.Yo te aconsejaria que fueras preguntando en otros sitios y que hasta que encuentres otro mejor que te dejes de hacer la cera (y si te dicen k tienes que hacertela deja de ir porque significa que no tienen ni idea de lo k te estan haciendo).De todas formas si eres de madrid y kieres saber donde me lo hago yo preguntame.Espero haberte ayudado.Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest