En respuesta a an0N_797724799z
Bien echo
yo tb haria loq te ha dicho la chica esta, 1 el parte medico, q ya lo has echo y luego la denuncia, en todo dnd haga falta, en la oficina del consumidor y en la policia. puedes llevarles a juicio perfectamente y sobre todo lo tienes ganado si se han lavado las manos.
yo tb m voy hacer el laser y tngo un poco de miedo, quiero como la chica q te ha aconsejado, medias piernas. pero fijaros, os parece normal , q en un sitio me cobren 216 por medias piernas y en otro 600, siendo los dos laser diodo??????????????????
estoy super confundida, por mas post q pongo por aqui nadie sabe decirme.. y estoy echa un lio, dentro del diodo, te pueden dar diferentes grados de intensidad???
por fa contestarme si podeis.
gracias y cuidate.
Vaya tela! estamos todas igual!!
La verdad esque yo había pensado en fotodepilación,que para mi problema me han dicho que es más adecuando (foliculitis dichosa...), pero no viene de más saber sobre el resto.
Pero vamos, yo tampoco entiendo mucho esas diferencias de precio, que en un sitio te cobren el doble que en el otro. Por un lado, me hacen desconfiar del sitio "barato" pero por otro lado pienso que no tiene porque ser mejor simplemente por ser más caro...así que nosé. No me gustaría confundirme con este tema.
¿¿De donde eres?? a ver si entre todas nos aclaramos..jeje, a ver si nos ayudan las que ya saben!