Foro / Belleza

Ayudaaa xfavor me han kemado con laser!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 19:25
F
fanka_9625085
2/8/06 a las 17:11

hola ayer me hize una de mis sesiones de laser en las piernas y nosé ke pasó si es k me subieron la intensidad o lo ke sea , xo me han kemado las piernas enteras , son como circulos negros, he llamado a la mujer ke me lo hace xa pedirle cita xa ke me vea, y no me la kiera dar, me pone excusas y me ha dixo ke nada ke no tiene tanta importancia ke me compre cicapost en la farmacia y yasta.
Pero yo no lo veo así, pues xa mi si tiene muxa importancia no me puedo poner ahora mismo nada corto, ni ke me de el sol y lo peor de todo eske trabajo como azafatas de imagen en congresos y fiestas de noxe y nosé como voy a ir a trabajar.
Según ella dice ke es ke yo e ido a la playa y x eso me ha salido eso y yo no he ido a la playa todavia en todo lo ke llevo de verano. Además ella misma reconoce ke se le olvido hacerme la prueba antes.

kiero saber donde lo denuncio, xq ya he hablado con ella y no me kiere atender, y no se si ir a la policia, a urgencia ke me evaluen las kemaduras o a la oficina de consumo.

Ver también

A
alizia_689108
2/8/06 a las 18:18

Esto es lo que yo haría
Si te han quemado con el laser, lo que yo haría sería lo siguiente:
1) ir a urgencias a que evalúen las quemaduras, les dices porque ha sido y que te hagan un parte de lesiones. Así además, te darán el tratamiento adecuado. Por lo que sé, el cicapost es para las cicatrices, si son quemaduras, lo mismo no te hace ningún bien hasta qno se curen.
2) ir a la oficina de consumo a que te informen de que medidas puedes tomar, poner una queja con todo lo que ha pasado (que te han quemado,que no te atienden etc etc). Si ellos lo consideran necesario (o tu lo consideras necesario) vas a la policía y pones una denuncia.

Suerte..

F
fanka_9625085
2/8/06 a las 18:28
En respuesta a alizia_689108

Esto es lo que yo haría
Si te han quemado con el laser, lo que yo haría sería lo siguiente:
1) ir a urgencias a que evalúen las quemaduras, les dices porque ha sido y que te hagan un parte de lesiones. Así además, te darán el tratamiento adecuado. Por lo que sé, el cicapost es para las cicatrices, si son quemaduras, lo mismo no te hace ningún bien hasta qno se curen.
2) ir a la oficina de consumo a que te informen de que medidas puedes tomar, poner una queja con todo lo que ha pasado (que te han quemado,que no te atienden etc etc). Si ellos lo consideran necesario (o tu lo consideras necesario) vas a la policía y pones una denuncia.

Suerte..

Gracias!
Acabo de venir de urgencias y en el informe pone:

paciente de 21años a la k le stan haciendo cirugia laser xa depilacion en piernas y presenta, desde ayer tras una de las sesiones, quemaduras de 1grado en ambas piernas a nivel de muslos, hueco popliteo y zona gemelasr de ambias piernas con punteados hematicos en piernas. Tiene dolor en la zona de quemaduras.

Creo k voy a ponerles una denuncia más ke nada es x la forma en la ke se han lavado las manos despues de haberme exo el laser y nisikiera me dan cita xa ke me vean el destrozo ke me han exo.
Ahora voy a llamar a la oficina de consumo.
Tb bajaré a la farmacia a comprarme la crema esa.

A
alizia_689108
2/8/06 a las 23:46
En respuesta a fanka_9625085

Gracias!
Acabo de venir de urgencias y en el informe pone:

paciente de 21años a la k le stan haciendo cirugia laser xa depilacion en piernas y presenta, desde ayer tras una de las sesiones, quemaduras de 1grado en ambas piernas a nivel de muslos, hueco popliteo y zona gemelasr de ambias piernas con punteados hematicos en piernas. Tiene dolor en la zona de quemaduras.

Creo k voy a ponerles una denuncia más ke nada es x la forma en la ke se han lavado las manos despues de haberme exo el laser y nisikiera me dan cita xa ke me vean el destrozo ke me han exo.
Ahora voy a llamar a la oficina de consumo.
Tb bajaré a la farmacia a comprarme la crema esa.

Mejorate!!
Pues nada, creo que has hecho bien!! Mejorate pronto!!
Por cierto, de donde eres? en que clínica te has hecho la depilación??
Es más que nada porque estoy buscando un centro para hacermela (en las piernas) y este se podría ir descartando si lo tengo por aki cerca..jeje!! soy de madrid. Y otra cosilla, cuanto te cuestan las sesiones? sabes cuanto es para medias piernas? esque me vuelvo loca!!! he encontrado un sitio que lo hacen por 145e...pero me parece hasta demasiado barato, nosé si fiarme cuando en todos los demás no suele bajar de los 250

A
an0N_797724799z
2/8/06 a las 23:55

Bien echo
yo tb haria loq te ha dicho la chica esta, 1 el parte medico, q ya lo has echo y luego la denuncia, en todo dnd haga falta, en la oficina del consumidor y en la policia. puedes llevarles a juicio perfectamente y sobre todo lo tienes ganado si se han lavado las manos.

yo tb m voy hacer el laser y tngo un poco de miedo, quiero como la chica q te ha aconsejado, medias piernas. pero fijaros, os parece normal , q en un sitio me cobren 216 por medias piernas y en otro 600, siendo los dos laser diodo??????????????????

estoy super confundida, por mas post q pongo por aqui nadie sabe decirme.. y estoy echa un lio, dentro del diodo, te pueden dar diferentes grados de intensidad???

por fa contestarme si podeis.

gracias y cuidate.

M
maday_5676480
3/8/06 a las 11:26

Mejórate
hola cuore, he leído tu post y me parece increíble lo que te han hecho, como han dicho las demás chicas eso tiene que ser totalmente denunciable, y me voy a callar lo que pienso de la persona que te ha hecho el láser porque no es nada bueno.

era una clínica o una esteticien privada? te animo a que lo digas aquí porque si esa chica tiene un láser le irá pasando con más personas como tú.

yo me hago láser epilight en ingles en la clínica sthetic integral y nunca me ha pasado esto, sí la primera vez se me quemó un poquito la piel justo sobre el muslo pero se me curó enseguida, no me hizo falta ninguna pomada pero igualmente me lo habían advertido y me habían recomendado de antemano (no recuerdo cómo se llamaba porque no me la compré). Pero es diferente porque el motivo de mi quemadura fue que era una zona cercana a la mucosa genital y era más oscura que el resto de la piel, pero ni mucho menos me dolió y ni mucho menos me sentí desatendida, así que lo que te ha pasado no puede ser ni mucho menos normal.

lo importante ahora es que te cures y que no te queden marcas, yo no soy médico pero lo que sí me dijeron en la clínica es que sobretodo no me diera el sol en la zona depilada.

mucha suerte y mejórate.

A
alizia_689108
3/8/06 a las 13:32
En respuesta a an0N_797724799z

Bien echo
yo tb haria loq te ha dicho la chica esta, 1 el parte medico, q ya lo has echo y luego la denuncia, en todo dnd haga falta, en la oficina del consumidor y en la policia. puedes llevarles a juicio perfectamente y sobre todo lo tienes ganado si se han lavado las manos.

yo tb m voy hacer el laser y tngo un poco de miedo, quiero como la chica q te ha aconsejado, medias piernas. pero fijaros, os parece normal , q en un sitio me cobren 216 por medias piernas y en otro 600, siendo los dos laser diodo??????????????????

estoy super confundida, por mas post q pongo por aqui nadie sabe decirme.. y estoy echa un lio, dentro del diodo, te pueden dar diferentes grados de intensidad???

por fa contestarme si podeis.

gracias y cuidate.

Vaya tela! estamos todas igual!!
La verdad esque yo había pensado en fotodepilación,que para mi problema me han dicho que es más adecuando (foliculitis dichosa...), pero no viene de más saber sobre el resto.
Pero vamos, yo tampoco entiendo mucho esas diferencias de precio, que en un sitio te cobren el doble que en el otro. Por un lado, me hacen desconfiar del sitio "barato" pero por otro lado pienso que no tiene porque ser mejor simplemente por ser más caro...así que nosé. No me gustaría confundirme con este tema.
¿¿De donde eres?? a ver si entre todas nos aclaramos..jeje, a ver si nos ayudan las que ya saben!

F
fanka_9625085
3/8/06 a las 19:25
En respuesta a alizia_689108

Mejorate!!
Pues nada, creo que has hecho bien!! Mejorate pronto!!
Por cierto, de donde eres? en que clínica te has hecho la depilación??
Es más que nada porque estoy buscando un centro para hacermela (en las piernas) y este se podría ir descartando si lo tengo por aki cerca..jeje!! soy de madrid. Y otra cosilla, cuanto te cuestan las sesiones? sabes cuanto es para medias piernas? esque me vuelvo loca!!! he encontrado un sitio que lo hacen por 145e...pero me parece hasta demasiado barato, nosé si fiarme cuando en todos los demás no suele bajar de los 250

Me lo han exo en málaga
No me lo e exo en ninguna peluquería ni esteticien es un centro ke se dedica esclusivamente a hacer el láser se llama depillunalaser y está en calle victoria en Málaga. Por lo visto no me hicieron ninguna prueba xa ver como staba la melanina antes de la sesion y se defienden diciendo ke es xq yo e tomado el sol y todavia no he pisado la playa, ke fuertee!
Bueno si alguna os vais a hacer el laser x favor ke os hagan la prueba antes ok? besitoss a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest