Foro / Belleza

Ayudaaa xfavor me han kemado con laser!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 19:25
F
fanka_9625085
2/8/06 a las 17:11

hola ayer me hize una de mis sesiones de laser en las piernas y nosé ke pasó si es k me subieron la intensidad o lo ke sea , xo me han kemado las piernas enteras , son como circulos negros, he llamado a la mujer ke me lo hace xa pedirle cita xa ke me vea, y no me la kiera dar, me pone excusas y me ha dixo ke nada ke no tiene tanta importancia ke me compre cicapost en la farmacia y yasta.
Pero yo no lo veo así, pues xa mi si tiene muxa importancia no me puedo poner ahora mismo nada corto, ni ke me de el sol y lo peor de todo eske trabajo como azafatas de imagen en congresos y fiestas de noxe y nosé como voy a ir a trabajar.
Según ella dice ke es ke yo e ido a la playa y x eso me ha salido eso y yo no he ido a la playa todavia en todo lo ke llevo de verano. Además ella misma reconoce ke se le olvido hacerme la prueba antes.

kiero saber donde lo denuncio, xq ya he hablado con ella y no me kiere atender, y no se si ir a la policia, a urgencia ke me evaluen las kemaduras o a la oficina de consumo.

Ver también

A
alizia_689108
2/8/06 a las 18:18

Esto es lo que yo haría
Si te han quemado con el laser, lo que yo haría sería lo siguiente:
1) ir a urgencias a que evalúen las quemaduras, les dices porque ha sido y que te hagan un parte de lesiones. Así además, te darán el tratamiento adecuado. Por lo que sé, el cicapost es para las cicatrices, si son quemaduras, lo mismo no te hace ningún bien hasta qno se curen.
2) ir a la oficina de consumo a que te informen de que medidas puedes tomar, poner una queja con todo lo que ha pasado (que te han quemado,que no te atienden etc etc). Si ellos lo consideran necesario (o tu lo consideras necesario) vas a la policía y pones una denuncia.

Suerte..

F
fanka_9625085
2/8/06 a las 18:28
En respuesta a alizia_689108

Esto es lo que yo haría