Foro / Belleza

No compren laser epila

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 16:22
N
nareme_6351888
21/8/06 a las 1:03

Les comentaba hace poco que parecía que la cosa funcionaba, que había extraído algunos pelos sin raiz o con esta quemada. Es cierto, así era pero resulta que el dichoso aparatito ha dejado de funcionar, se enciende, se apaga...
Ya decía yo que muy consistente no parecía...

En fin, lo dicho en mi mensaje anterior, el laser aunque es de muy muy poca potencia 0.5mW parece que puede funcionar si se hace bien (aunque pelo a pelo!!) de todas formas no lo he comprobado (cuando se apagó empezaba mi segunda sesión).

Desde luego yo no lo volvería a comprar, vaya cacharro....

Saludos

Ver también

N
nira_7233560
31/8/06 a las 6:14

Overskin www.overskin.com
DISCULPA ESE ES EL PROBLEMA DE NO ADQUIRIRLO CON UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO LA GENTE PIRATA TE ROBA.

TIENES QUE IR CON EL VENDEDOR YA QUE TU APARATO CUENTA CON UN AÑO DE GARANTIA CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACION.

SI TIENES SUS DATOS HAZNOLO SABER Y TAL VEZ TE PODEMOS AYUDAR EN TU CASO.

ATTE. OVERSKIN, MÉXICO

T
talita_6986575
9/9/09 a las 4:25
En respuesta a nira_7233560

Overskin www.overskin.com
DISCULPA ESE ES EL PROBLEMA DE NO ADQUIRIRLO CON UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO LA GENTE PIRATA TE ROBA.

TIENES QUE IR CON EL VENDEDOR YA QUE TU APARATO CUENTA CON UN AÑO DE GARANTIA CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACION.

SI TIENES SUS DATOS HAZNOLO SABER Y TAL VEZ TE PODEMOS AYUDAR EN TU CASO.

ATTE. OVERSKIN, MÉXICO

Ayuda con epila
Hace casi 1 mes y medio realicé el pago de una epila a través del PayPal. La compra la hice mediante la página www.epila.net, la cual se supone es la oficial de EPILA.
El plazo máximo de entrega es de 14 días hábiles después de efectuado el pago (según información que consta en la página que mencioné arriba).
Pues bien, AÚN NO LA HE RECIBIDO!!! Ya he llamado varias veces al número de contacto que ofrece Epila y nadie me ha contestado. Quedo en línea de espera con música; la última vez, por 11 minutos. Por mail tampoco me dan respuesta (ya he enviado tres).
ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA O HABRÉ PERDIDO EL DINERO? EPILA me parecía una empresa seria... Lo es?

K
ksenia_726096
26/9/09 a las 19:13
En respuesta a talita_6986575

Ayuda con epila
Hace casi 1 mes y medio realicé el pago de una epila a través del PayPal. La compra la hice mediante la página www.epila.net, la cual se supone es la oficial de EPILA.
El plazo máximo de entrega es de 14 días hábiles después de efectuado el pago (según información que consta en la página que mencioné arriba).
Pues bien, AÚN NO LA HE RECIBIDO!!! Ya he llamado varias veces al número de contacto que ofrece Epila y nadie me ha contestado. Quedo en línea de espera con música; la última vez, por 11 minutos. Por mail tampoco me dan respuesta (ya he enviado tres).
ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA O HABRÉ PERDIDO EL DINERO? EPILA me parecía una empresa seria... Lo es?

"a mi me pasó lo mismo"
La pedí hace más de 1 mes y aún no ocurre nada. He mandado varios mails. El primero me lo contestaron y me dijieron que hubo un error en la entrega... y que me devolverian el dinero de la entrega por pay pal (yo no tenía cuenta en pay pal) pero ni se como se recuepra ese dinero... y en todo caso era sólo el de la entrega que es muy poco. Después mandé muchos mails para saber porque se seguía retardando y no me los contestaron. También he llamado y no contesta nadie. No se que hacer en verdad quizás sea todo una estafa!!

Y
yanyan_9169291
5/10/09 a las 16:33
En respuesta a ksenia_726096

"a mi me pasó lo mismo"
La pedí hace más de 1 mes y aún no ocurre nada. He mandado varios mails. El primero me lo contestaron y me dijieron que hubo un error en la entrega... y que me devolverian el dinero de la entrega por pay pal (yo no tenía cuenta en pay pal) pero ni se como se recuepra ese dinero... y en todo caso era sólo el de la entrega que es muy poco. Después mandé muchos mails para saber porque se seguía retardando y no me los contestaron. También he llamado y no contesta nadie. No se que hacer en verdad quizás sea todo una estafa!!

Epila
Tambien yo pedi una y nunca me llego y he tratado de comunicarme y tengo evidencia de todas las comunicaciones y de como ellos se contradicen con las fechas del supuesto envio que nunca me llego

Por favor diganme como lo puedo solucionar

Rosa

Z
zarek_5367557
13/10/09 a las 15:28
En respuesta a yanyan_9169291

Epila
Tambien yo pedi una y nunca me llego y he tratado de comunicarme y tengo evidencia de todas las comunicaciones y de como ellos se contradicen con las fechas del supuesto envio que nunca me llego

Por favor diganme como lo puedo solucionar

Rosa

Chicassssssss
No se confunfan. Esa pagina NO ES LA PAGINA OFICIAL DE EPILA. Es una pagina inventada por cualquiera para robarle a la gente.

Yo soy importador oficial de la depiladora EPILA para Argentina. Y se muy bien cual es la pagina oficial, y esta en ingles y coreano. NO EN ESPAÑOL.

www.allmemories.com.ar

S
sacha_9866486
28/11/11 a las 5:04
En respuesta a zarek_5367557

Chicassssssss
No se confunfan. Esa pagina NO ES LA PAGINA OFICIAL DE EPILA. Es una pagina inventada por cualquiera para robarle a la gente.

Yo soy importador oficial de la depiladora EPILA para Argentina. Y se muy bien cual es la pagina oficial, y esta en ingles y coreano. NO EN ESPAÑOL.

www.allmemories.com.ar

Ayuda
hola, lei q eres distribuidor de epica. me podrias decir donde se pueden conseguir estos aparatos para depilacion laser portatil que sean originales y no se dañen a la segunda usada. vivo en venezuela. me podrias decir tambien, si puedo confiar en esta pagina? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-34644238-depiladora-laser-epila-depilacion-vello-corporal-permanente-_JM
he visto q mucha gente ha comprado alli, y no se si este equipo es el original

R
reina_9556667
24/9/12 a las 16:22
En respuesta a zarek_5367557

Chicassssssss
No se confunfan. Esa pagina NO ES LA PAGINA OFICIAL DE EPILA. Es una pagina inventada por cualquiera para robarle a la gente.

Yo soy importador oficial de la depiladora EPILA para Argentina. Y se muy bien cual es la pagina oficial, y esta en ingles y coreano. NO EN ESPAÑOL.

www.allmemories.com.ar

Donde consigo un en la cd puebla
hola estoy leyendo q eres distribuidora me podrias decir donde puedo comprar un a apila en la cd de puebla??? y q tan eficaz es la maquina??? porfiinn me urgeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir