Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Láser diodo en piernas ayuda!

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 15:04
F
foix_9364501
23/3/11 a las 2:10

Hola! Acabo de empezar un tratamiento de depilación con láser de diodo en medias piernas, bueno, en realidad llevo 2 sesiones, y a día de hoy tengo exactamente el mismo vello que antes del tratamiento.
Cuando me hacía las ingles y axilas (en otro centro) al poco tiempo se me caía el vello y no volvía a salir en un mes, pero en este caso no es así, el vello crece fuerte después de las sesiones y no se ve "quemado". No se si esto es normal o me están timando. He pensado que a lo mejor al ser un vello diferente al de las ingles y axilas (más fino) funciona de otra manera. ¿Me podéis ayudar las que ya os hayáis hecho el tratamiento? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo conseguir unas piernas perfectas en verano

F
foix_9364501
31/3/11 a las 18:05

¿nadie?
¿No hay nadie que se haya hecho el diodo en las piernas?

A
adila_6303648
5/4/11 a las 15:04

eso no es normal, cuando te haces diodo en las piernas te tienen que salir calvas, pelos que se caen, y pelos mas debiles... o no te stan poniendo la potencia adecuada o no se que decirte.

comentalo en el centro donde te lo estas haciendo...

Ultimas conversaciones
F
Centro light laser de madrid, ¿experiencias?
por: foix_9364501
101 respuestas 101
|
29 de junio de 2016 a las 15:32
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir