Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas sobre laser diodo

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 17:04
E
estel_8118511
5/2/12 a las 12:31

Hola chicas!

A ver he estado leyendo todo lo que he podido y he visto al respecto de este laser en el foro pero aun me queda alguna dudilla...

Compre un bono de 5 sesiones de piernas enteras y me hice la primera hace dos dias. Me hicieron ir rasurada lo cual me dio un poco de grimilla xk siempre me hago la cera y la cuchilla me hace sentir super culpable (se que luego si me pasase la cera me doleria mas, ademas se ven mas feos y duros).

Bueno pues me dieron la sesion y no dolio NADA. jaja que sali de ahi pensando... o me acaban de super estafar o es el mejor invento del mundo!!!!.

El caso es que a dia de hoy los pelos que no se veian x haberlos rasurado estan saliendo tan tranquilos igual que si no me hubieran hecho nada...

- me podeis confirmar que eso es normal

- Cuánto tardara en caerse? se cae todo y luego vuelven a salir solo algunos o hay pelos que ni siquiera llegan a caerse

- Y por ultimo... si tardan mucho en caerse y mientras siguen creciendo igual que hasta ahora me da una verguenza total... que me hago cuchilla o como se supone que ese pelo ya esta "muerto" puedo hacerme la cera y olvidarme del tema

Ai chicas ya se que son muchas preguntas pero estoy hecha un mar de dudas jajaja MUCHAS GRACIAS!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Recogido navideño, ¡saca tu lado más rockero!

O
odalys_724446
5/2/12 a las 17:04

Hola
Si te han depilado con un diodo lightsheer o milesman deberia dolerte un poco, o por lo menos notarlo, se suele notar una sensacion de pinchazo o tiron similar a la silk-epil.
El pelo despues de la sesion queda quemado y quedan puntos negros( debido a que el pelo explota carbonizado) que se caen a los 15-20 dias aproximadamente.
Si te han depilado con el lightsheer duet practicamente no deberias notar nada, es indoloro pero eficaz, al igual que el soprano y el depilight.
En este caso el pelo nace normal como si le hubieras pasado la cuhilla y a los 15-20 dias deberia caerte por completo.
El pelo que te salga entre una sesion y otra nunca debes arrancarlo, porque es el medio conductor del laser a la raiz de ese pelo que es lo que se pretende eliminar, pero si puedes rasurarlo o utilizar crema depilatoria.
Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2