Foro / Belleza

Dudas sobre laser diodo

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 17:04
E
estel_8118511
5/2/12 a las 12:31

Hola chicas!

A ver he estado leyendo todo lo que he podido y he visto al respecto de este laser en el foro pero aun me queda alguna dudilla...

Compre un bono de 5 sesiones de piernas enteras y me hice la primera hace dos dias. Me hicieron ir rasurada lo cual me dio un poco de grimilla xk siempre me hago la cera y la cuchilla me hace sentir super culpable (se que luego si me pasase la cera me doleria mas, ademas se ven mas feos y duros).

Bueno pues me dieron la sesion y no dolio NADA. jaja que sali de ahi pensando... o me acaban de super estafar o es el mejor invento del mundo!!!!.

El caso es que a dia de hoy los pelos que no se veian x haberlos rasurado estan saliendo tan tranquilos igual que si no me hubieran hecho nada...

- me podeis confirmar que eso es normal

- Cuánto tardara en caerse? se cae todo y luego vuelven a salir solo algunos o hay pelos que ni siquiera llegan a caerse

- Y por ultimo... si tardan mucho en caerse y mientras siguen creciendo igual que hasta ahora me da una verguenza total... que me hago cuchilla o como se supone que ese pelo ya esta "muerto" puedo hacerme la cera y olvidarme del tema


Ai chicas ya se que son muchas preguntas pero estoy hecha un mar de dudas jajaja MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

O
odalys_724446
5/2/12 a las 17:04

Hola
Si te han depilado con un diodo lightsheer o milesman deberia dolerte un poco, o por lo menos notarlo, se suele notar una sensacion de pinchazo o tiron similar a la silk-epil.
El pelo despues de la sesion queda quemado y quedan puntos negros( debido a que el pelo explota carbonizado) que se caen a los 15-20 dias aproximadamente.
Si te han depilado con el lightsheer duet practicamente no deberias notar nada, es indoloro pero eficaz, al igual que el soprano y el depilight.
En este caso el pelo nace normal como si le hubieras pasado la cuhilla y a los 15-20 dias deberia caerte por completo.
El pelo que te salga entre una sesion y otra nunca debes arrancarlo, porque es el medio conductor del laser a la raiz de ese pelo que es lo que se pretende eliminar, pero si puedes rasurarlo o utilizar crema depilatoria.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest