Foro / Belleza

Laser diodo lightsheer

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 11:09
W
walae_5657357
21/11/12 a las 21:29

Hola a todas. A ver he comenzado hoy a hacerme el laser de diodo en medias piernas e ingles con Depilsalud.
Me gustaria que me informaseis un poco sobre precios y demas. La primera sesion me ha costado 80 euros medias piernas + 40 euros ingles. Pero luego me han dado 2 cremas que me las tengo que exar una de dia y otra de noche y... otros 40 euros. Nose si eso lo hacen con todo el mundo o me han cobrado a mi 40 euros por la cara.

Soy de Badajoz, si alguien sabe de algun centro en el que me lo pueda hacer y precios, lo agradeceria.

Un saludo

Ver también

Y
yumei_8349248
2/12/12 a las 20:51

Mi experiencia
Hola, yo te escribo desde Cáceres y también me he hecho el laser lightsheer.
Sé que ahora hacen buenos precios e incluso, donde yo iba había precios cerrados para piernas(creo que eran 1000 euros mas o menos). Yo me hice ingles y pubis y cada sesión me costaba 85 euros pero eso de las cremas... lo único que me recomendaron a mi fue Aloe y siempre me he echado el gel verde de aloe del mercadona y muy bien, eso es lo mejor para la piel ni mas ni menos. No sé si te habrá servido de algo pero por lo menos eso he intentado.

W
walae_5657357
4/12/12 a las :44
En respuesta a yumei_8349248

Mi experiencia
Hola, yo te escribo desde Cáceres y también me he hecho el laser lightsheer.
Sé que ahora hacen buenos precios e incluso, donde yo iba había precios cerrados para piernas(creo que eran 1000 euros mas o menos). Yo me hice ingles y pubis y cada sesión me costaba 85 euros pero eso de las cremas... lo único que me recomendaron a mi fue Aloe y siempre me he echado el gel verde de aloe del mercadona y muy bien, eso es lo mejor para la piel ni mas ni menos. No sé si te habrá servido de algo pero por lo menos eso he intentado.

Graciass
Pues si, yo pienso que eso de las cremas... timo, pero bueno yo tonta por no decir que esas cremas no las quiero!!!

Gracias por tu respuesta.

Un saludo

A
an0N_937493599z
11/12/12 a las 11:09

Mi experiencia
depende de donde te lo hagas, hay en sitios que es tan barato porque luego te venden dos cremas que a todas luces son inecesarias.

yo me estoy haciendo el laser y no me han vendido ninguna crema ni la estoy necesitando....
de echo ellos me han regalado un aloe vera por si queria echarmelo..

estuve preguntando en franquicias tipo dh hair y unico y si, baratisimo entre comillas, luego las sesiones se alargan una barbaridad y tienes que comprar dos botes de crema cada vez que vas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir