Foro / Belleza

Laser diodo lightsheer

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 15:06
S
salvia_8000269
17/2/12 a las 18:40

hola!!, he comprado un bono en groupalia de sesiones de piernas completas en depilzen por 150, el tipo de laser que usan es lightsheer, alguien tiene experiencia con el? no lo habia escuchado hasta ahora. gracias de antemano.

Ver también

V
vica_8657456
27/2/12 a las 16:45

Lighseer es buena lighseer duet mejor porque no duele
Es la maquina mejor aunque yo tengo la ultima de esa marca lighseer Duet que no duele,si te lo haces alli veras la diferencia porque la que has contrtatado si duele, si quieres hacerte mas sesiones y tambien muy barato en arganda del rey axilas e ingles por 45 sesion,centro cuidatemas 918715420

S
salvia_8000269
9/6/12 a las 21:50

Tempo bello
gracias por la informacion lunita, como lo q veia de esta gente no me hacia gracia, le pedi a groupon la cancelacion del cupon y me lo devolvieron. segui buscando y econtre la misma oferta pero en un centro medico en alcala de guadaira en novomedical y he cogido esa. mucho mejor.... mismo laser pero un centro en principio bueno,,, ya os contare. lo que habria es que avisar a groupon que son una mala empresa pq en definitiva es mala publicidad para groupon,,

N
najma_5296439
4/8/12 a las 15:06
En respuesta a salvia_8000269

Tempo bello
gracias por la informacion lunita, como lo q veia de esta gente no me hacia gracia, le pedi a groupon la cancelacion del cupon y me lo devolvieron. segui buscando y econtre la misma oferta pero en un centro medico en alcala de guadaira en novomedical y he cogido esa. mucho mejor.... mismo laser pero un centro en principio bueno,,, ya os contare. lo que habria es que avisar a groupon que son una mala empresa pq en definitiva es mala publicidad para groupon,,

.......
Me alegro haberte ayudado elisa!!! yo no sabía nada y perdí 200 euros en dos cupones que compré. Pues sí pero groupon sigue anunciándolos sabiendo que es mentira porque ya llevan muchísimas reclamaciones de ellos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram