Foro / Belleza

Laser diodo lightsheer o milesman la mejor solucion

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 15:12
M
meiyu_9351605
19/4/08 a las 14:38

Hola chicas/os!!!
He trabajado mas de un año en un centro de depilación láser donde se trabaja con alejandrita candela, este es uno de los mejores láseres que hay actualmente en el mercado y a precio asequible (por lo menos en alicante), pero no es el mejor.
El láser de diodo se trata de un método que da mejores resultados a menor numero de sesiones. Es un poco mas caro pero a la larga sale mejor de precio ya que en vez de hacer unas 10 sesiones (una al mes + o -) y repasos anuales (como el alejandrita) son necesarias sobre 6 sesiones (cada 2-3 meses) y no suele ser necesario hacer repasos salvo casos excepcionales.
En la actualidad los dos láseres de diodo que para mi gusto son los mejores son el Lightsheer y el Milesman Premium (modelo más avanzado al Lightsheer ) Si en vuestra ciudad hay uno de estos no perdáis la oportunidad de probarlo, no os arrepentiréis.

Ver también

M
meiyu_9351605
18/5/08 a las 23:52

Que bien que te vendes
No es la primera vez que veo que haces mencion de ese centro de depilacion y siempre hablando con unas tecnicas de venta estupendas!!!! Ya nos hemos dado cuenta de que eres la dueña de el centro pero mujer no seas tan descarada que se te ve a la leeeeeeeeegua.

I
iraitz_9143639
19/5/08 a las 10:48
En respuesta a meiyu_9351605

Que bien que te vendes
No es la primera vez que veo que haces mencion de ese centro de depilacion y siempre hablando con unas tecnicas de venta estupendas!!!! Ya nos hemos dado cuenta de que eres la dueña de el centro pero mujer no seas tan descarada que se te ve a la leeeeeeeeegua.

Milesman ni loca
Hola, si entrais en más foros os daréis cuenta de que realmente el milesman es un intento de copia del lightsheer. Han quemado a media España dando prestación a centros de estética y como se han quedado sin centros ahora están vendiéndolos a esteticistas y clinicas como hedonai. Tener mucho cuidado, el lighsheer lleva en España 10 años y sin problemas, pero en EEUU lleva 20 años!. Informaros bien antes de decidir el tipo de láser, que es una importante decisión.

P
petri_7001808
6/1/10 a las 10:56
En respuesta a iraitz_9143639

Milesman ni loca
Hola, si entrais en más foros os daréis cuenta de que realmente el milesman es un intento de copia del lightsheer. Han quemado a media España dando prestación a centros de estética y como se han quedado sin centros ahora están vendiéndolos a esteticistas y clinicas como hedonai. Tener mucho cuidado, el lighsheer lleva en España 10 años y sin problemas, pero en EEUU lleva 20 años!. Informaros bien antes de decidir el tipo de láser, que es una importante decisión.

Diodo milesman. duda por favor!!
Hola gente! me he decidido despues de darle muchas vueltas (porque me da miedo que me quemen al tener la piel muy sensible) a hacerme la depilacion laser en un centro de Zaragoza en el que tienen el Diodo Milesman. He leido muchos comentarios tanto buenos como malos de este laser, pero de los demas tambien y me estaba volviendo loca, vi buen precio y personal sanitario y me he decidido. Es un centro de Avda Valencia que no lleva ucho abierto (por si alguien lo conoce y me da su opinion). Bueno, me gustaria saber si he elegido bien (ya que en 2 semanas empiezo la primera sesion). Otra duda: me han dicho que vaya rasurada de dos dias antes. Pero por los foros he leido que mejor ir de un mes antes ya que si no todavia no ha crecido el pelo y te quitan mucho menos, cual es la opcion que debo hacer??? Se me olvidaba! voy a empezar con las ingles brasileñas y si quedo contenta seguire con mas partes. Muchas gracias a las que muestren su interes por mi mensaje.

A
aslan_5320046
2/6/10 a las 13:36

Milesman: equipo depilación médica láser
Somos una empresa dedicada entre otras actividades a la Medicina y Cirugía Estética. Incluyendo la unidad de electromedicina, depilación médica láser, trabajando con distintos equipos diodo, alejandrita, luz pulsada, ... de distintas casas comerciales.
El equipo Milesman de depilación médica láser esta eficaz como otros equipos punteros en el mercado "Lightsheer Diodo", "Alejandrita Candela", ... por tanto bajo nuestra experiencia el resultado está en la línea de respuesta de equipos actualmente.
Bajo nuestra experiencia médica, la diferencia estriba en las percepciones sensoriales (sonido, dolor, olor, ...), no existen diferencias en el resultado.

A
aslan_5320046
2/6/10 a las 13:51
En respuesta a aslan_5320046

Milesman: equipo depilación médica láser
Somos una empresa dedicada entre otras actividades a la Medicina y Cirugía Estética. Incluyendo la unidad de electromedicina, depilación médica láser, trabajando con distintos equipos diodo, alejandrita, luz pulsada, ... de distintas casas comerciales.
El equipo Milesman de depilación médica láser esta eficaz como otros equipos punteros en el mercado "Lightsheer Diodo", "Alejandrita Candela", ... por tanto bajo nuestra experiencia el resultado está en la línea de respuesta de equipos actualmente.
Bajo nuestra experiencia médica, la diferencia estriba en las percepciones sensoriales (sonido, dolor, olor, ...), no existen diferencias en el resultado.

Milesman: empresa suministradora de equipos
He escrito anteriormente sobre la respuesta de los equipos láser Milesman, nuestra experiencia para los usuarios.
Ahora queremos dar información a los profesionales y empresas sanitarias que decidan adquirir un equipo de depilación médica láser.
Milesman, gestión empresarial Nefasta.
Su Gerente, Estela, nunca da la cara, se esconde siempre tras los distintos empleados (que finalmente dejan la empresa por desesperación)
El Servicio Técnico, es pésimo, retrasos continuos, falta de comunicación directa, ...
El Servicio de Atención al Cliente nunca tiene respuesta, su responsabilidad esta muy limitada a unas respuestas, pero no pueden comunicarte con alguien responsable
Nunca comprar equipos de Milesman, si esperáis un buen servicio post-venta.

O
oresta_591337
16/9/10 a las 12:50

Laser
Hola. Veo que tienes experiencia en los diferentes tipos de laser.... quiero uno que sea efectivo y me valga, porque soy castaña y por eso no se cual elegir... se que en alicante hay sitios que tienen el lightsheer pero tambien queria saber donde usan el ;ilesman premium.... me podrias aconsejar algun sitio y tipo de laser. gracias, un saludo

A
an0N_584378199z
22/9/10 a las 12:59

Lightsheer duet
Hola!!!!
Yo he probado el lightsheer duet de diodo y la verdad es que estoy encantanda.
Ya habia probado otro láser de alejandrita y este no tiene nada que ver, es mucho más rapido y no duele practicamente nada, me hice las ingles y las axilas en 20 minutos. Por lo visto me explicaron que esta máquina es nueva y al tener el cabezal mas grande se tarda mucho menos. Si teneis la oportunidad de probarlo os lo recomiendo, yo este lo hice en un centro médico en Madrid.

F
fayna_5491584
4/1/11 a las 17:02
En respuesta a iraitz_9143639

Milesman ni loca
Hola, si entrais en más foros os daréis cuenta de que realmente el milesman es un intento de copia del lightsheer. Han quemado a media España dando prestación a centros de estética y como se han quedado sin centros ahora están vendiéndolos a esteticistas y clinicas como hedonai. Tener mucho cuidado, el lighsheer lleva en España 10 años y sin problemas, pero en EEUU lleva 20 años!. Informaros bien antes de decidir el tipo de láser, que es una importante decisión.

Estoy contenta con milesman
hola chic@|s yo tengo un centro de estetica y llevo trabajando co estos equipos durante mucho tiempo(15 años)la verdad es que etoy muy contenta con sus resultados trabajando con sus parametros adecuados;dependiendo del fototipo del paciente,su sistema inmunologico,y su sensibilidad.tengo que decir que es chapo,y que hay pocos equipos que reunan estos requisitos.un saludo.

A
an0N_902627799z
4/2/11 a las 10:50
En respuesta a fayna_5491584

Estoy contenta con milesman
hola chic@|s yo tengo un centro de estetica y llevo trabajando co estos equipos durante mucho tiempo(15 años)la verdad es que etoy muy contenta con sus resultados trabajando con sus parametros adecuados;dependiendo del fototipo del paciente,su sistema inmunologico,y su sensibilidad.tengo que decir que es chapo,y que hay pocos equipos que reunan estos requisitos.un saludo.

Láser de diodo milesman.
Hola geminis538,

Verás, he visto en el foro que comentabas los buenos resultados de este láser. Quería saber en tu opinión cuanto tiempo debe trascurrir entre sesión y sesión, he leído que entre 2-3 meses. Por lo tanto, un mes lo ves insuficiente?

Muchas gracias,

plorbcn

F
fayna_5491584
7/2/11 a las 19:58
En respuesta a an0N_902627799z

Láser de diodo milesman.
Hola geminis538,

Verás, he visto en el foro que comentabas los buenos resultados de este láser. Quería saber en tu opinión cuanto tiempo debe trascurrir entre sesión y sesión, he leído que entre 2-3 meses. Por lo tanto, un mes lo ves insuficiente?

Muchas gracias,

plorbcn

Diodo milesman
hola plorbcn! por supuesto que lo veo insuficiente ya que el bulbo piloso no se ha terminado de formar lo suficiente si existiera vida en el.al menos tiene que haber un proceso de 2meses en primeras sesiones y 4-5meses a espera ya en ultimas sesiones sobre la 5ses.....

A
an0N_788630299z
1/5/11 a las 20:30
En respuesta a aslan_5320046

Milesman: equipo depilación médica láser
Somos una empresa dedicada entre otras actividades a la Medicina y Cirugía Estética. Incluyendo la unidad de electromedicina, depilación médica láser, trabajando con distintos equipos diodo, alejandrita, luz pulsada, ... de distintas casas comerciales.
El equipo Milesman de depilación médica láser esta eficaz como otros equipos punteros en el mercado "Lightsheer Diodo", "Alejandrita Candela", ... por tanto bajo nuestra experiencia el resultado está en la línea de respuesta de equipos actualmente.
Bajo nuestra experiencia médica, la diferencia estriba en las percepciones sensoriales (sonido, dolor, olor, ...), no existen diferencias en el resultado.

Te equibocas
la luz pulsada es un engañabobos,el alejandrita deja muchiiisimo pelo residual por que la longitud de onda es muy corta,diodo lightsheer bueno 5C en el puntero pero se hace lento cuando subes los julios y solo 2hz. milesman premium 0.5c en el puntero 3hz y un largo etc...
y quien dice que lo tiene que aplicar un medico???

A
an0N_788630299z
4/5/11 a las 20:01

Lo bueno no tiene porque ser caro
yo recomiendo centros unico. tiene tarifa plana unos bonos muy asequibles y tiene el milesman premium
estan a nivel nacional incluyendo valencia

M
monica_589267
5/5/11 a las 11:04
En respuesta a an0N_788630299z

Lo bueno no tiene porque ser caro
yo recomiendo centros unico. tiene tarifa plana unos bonos muy asequibles y tiene el milesman premium
estan a nivel nacional incluyendo valencia

Centros unico
Ayer mi hice la segunda sesion en un Centro Unicoen Madrid por ahora estoy contenta, aunque como cada vez van subiendo la potencia en las zonas intimas me dolio bastante, pero no tengo quemaduras ni nada por el estilo. La proxima vez despues del verano.

E
enma_5693555
14/5/11 a las 19:34

Precio lightsheer
¿Cuánto os cuesta la sesión de láser de diodo Lightsheer? Supongo que según la zona. ¿Alguien sabe para piernas, axilas y/o ingles?

D
dilma_6944991
16/5/11 a las 16:14

Que laser usar??????
HOLA A TODAS,
ACABO DE ABRIR MI CENTRO DE ESTETICA, Y ME GUSTARIA OFRECER DEPILACION POR LASER A PARTIR DE SEPTIEMBRE, PERO NO SER CUAL COGER, HE HABLADO CON UNO DEL LIGHTSHEER , Y LA VERDAD NO SE???? YO SIEMPRE HE UTILIZADO IPL PERO AHORA QUIERO DIODO..ME RECOMENDAIS OTRA MAQUINA, GRACIAS

A
an0N_809462899z
2/12/13 a las 19:37

Laser diodo 808 fl
Buenas tardes
Recientemente voy abrir un centro de estetica dedicado al laser diodo,hasta ahora he estado trabajando con laser diodo lightsheer,estoy buscando otros lasers mas economicos y me han ofrecido laser diodo 808 fl.
Me gustaria saber si conoceis las diferencias entre uno y otro y si es igual de efectivo que lightsheer.
Gracias
Un saludo

A
an0N_969434199z
21/1/14 a las 12:20
En respuesta a an0N_809462899z

Laser diodo 808 fl
Buenas tardes
Recientemente voy abrir un centro de estetica dedicado al laser diodo,hasta ahora he estado trabajando con laser diodo lightsheer,estoy buscando otros lasers mas economicos y me han ofrecido laser diodo 808 fl.
Me gustaria saber si conoceis las diferencias entre uno y otro y si es igual de efectivo que lightsheer.
Gracias
Un saludo

Laser diodo 808fl
Hola!!
Yo tambien estoy pensando en empezar a utilizar laser y me han ofrecido el laser diodo 808fl. Tiene tecnologia Dilas marca alemana y me preguntaba si finalmente si lo compraste que tal te fue si funciona y estas contesta. Gracias de antemano

T
toraya_8717342
10/11/14 a las 17:35

Laser soprano vs lightsheer vs milesman
Sin ninguna duda en cuanto a calidad del laser y de los resultados el mejor del mercado es el lightsheer , duet o el desire que es el que han sacado nuevo en el mercado ahora.
Es mi experiencia personal que me he hecho cuerpo entero sin ninguna duda el lightsheer , es mi experiencia.
saludos

A
an0N_609195699z
21/11/14 a las 19:51

Laseres
en mi experiencia, el alejandrita de candela es de lo mejorcito para pieles claras y vello fino, es el que ahora estoy utilizando como remate de mi tratamiento.

lightsheer también lo he probado, es el laser con el que comencé hace años y bien, después salio el soprano y ya me fue espectacular, para mí no hay otro igual.

K
kati_7074643
30/11/14 a las 7:35

Sin generalizaciones
tengo un centro en alicante y si puedo hablar de ipl y laser de dido,ademas en alicante.POR FAVOR NO HAGAIS CASO A LA GENTE QUE ESCRIBE Y SUGIERE ASI COMO ASI.TODOS LOS SISTEMAS FUNCIONAN ,UNOS MAS RAPIDOS QUE OTROS,Y UNOS SON MAS ESPECIFICOS QUE OTROS SEGUN CASOS,PIELES,DEADES,SITUACIONE S HORMONALES.LO QUE NO FUNCIONA ES VIVIR DEL CUPON,CAMBIANDO DE SITIO CADA DOS POR TRES Y COGER MAGNIFICAS OFERTAS EN FRANQUICIAS CUTRES SEAN ESTETICAS O MEDICAS.los mantenimientos son precarios,el pesonal rota como una peonza...El dinero importa si,pero hay muchos sitios que trabajan a precios asequibles,sin tanto rollo,(financiaciones,y demas)pero a mi parecer todo funciona,Ahora todos queremos lo ultimo y en este caso el lase de diodo es lo ultimo,lo del milesman es ya irnos a marcas,y no es cierto lo de la mayor eficacia asi tan tangible como comenta esta compañera que por lo que pone solo ha trabajado con alejandrita y pone la mano en el fugo por otro sistema.

T
toraya_8717342
2/12/14 a las 10:28
En respuesta a kati_7074643

Sin generalizaciones
tengo un centro en alicante y si puedo hablar de ipl y laser de dido,ademas en alicante.POR FAVOR NO HAGAIS CASO A LA GENTE QUE ESCRIBE Y SUGIERE ASI COMO ASI.TODOS LOS SISTEMAS FUNCIONAN ,UNOS MAS RAPIDOS QUE OTROS,Y UNOS SON MAS ESPECIFICOS QUE OTROS SEGUN CASOS,PIELES,DEADES,SITUACIONE S HORMONALES.LO QUE NO FUNCIONA ES VIVIR DEL CUPON,CAMBIANDO DE SITIO CADA DOS POR TRES Y COGER MAGNIFICAS OFERTAS EN FRANQUICIAS CUTRES SEAN ESTETICAS O MEDICAS.los mantenimientos son precarios,el pesonal rota como una peonza...El dinero importa si,pero hay muchos sitios que trabajan a precios asequibles,sin tanto rollo,(financiaciones,y demas)pero a mi parecer todo funciona,Ahora todos queremos lo ultimo y en este caso el lase de diodo es lo ultimo,lo del milesman es ya irnos a marcas,y no es cierto lo de la mayor eficacia asi tan tangible como comenta esta compañera que por lo que pone solo ha trabajado con alejandrita y pone la mano en el fugo por otro sistema.

Lightsheer vs otros laser
Todos los laser no funcionan igual, y mira que yo me depilo cuerpo entero, y probe varios y sinceramente con ipl, y algunas marcas (no quiero desprestigiar otras) las sesiones me iban mal-regular. Un amigo me hablo de lightsheer y la verdad que llame a miles de sitios y me fue complicado encontrar sitios que lo tenian , y ya me entere el por qué. Parece ser que es el laser mas caro del mercado y que dobla el precio a cualquier otro. Es americano- israelita, que son los punteros (Soy un poco fliqui en esto, pero al gastarme tanta pasta me interesa ver y leer sobre estos temas)
Finalmente me lo estoy haciendo en Torrejon de Ardoz, ya que me pilla cerca de donde vivo, en una clinica , y esta es la segunda sesion que me dio , y los resultados son espectaculares. Es cierto que es mas cara la sesion pero al final si haces cuentas, los otros eran mas sesiones y mas baratas y este es mas caro pero al ritmo que voy seran 4-5 sesiones (depende la zona). Es mi opinion. Espero que os valga. Saludos

A
an0N_854647099z
12/12/14 a las 15:12

Laser diodo
hola chicas
Me estoy haciendo el laser diodo y la verdad estoy muy contenta es una clinica que esta en torrejon de ardoz centro medico medicae .La chica que me lo hace es bastante amable y ademas despues de mucho comparar los precios son muy competitivos ,sobretodo ella me lo explico todo desde un principio en que consistia ,como tenia que ir en cada una de las sesiones ,y la crema que me podia hechar ,os dejo el telefono por si os interesa 91 495 38 72 ,me hicieron una prueba y valoracion gratuita porque con el miedo que tenia .un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir