Foro / Belleza

Laser diodo lightsheer vs laser soprano

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 20:21
S
sausan_8272141
16/7/09 a las 12:14

hola soy de tez muy blanca y vello muy negro y llevo 2 sesiones de lightsheer (potencia 28 y potencia 29). Dicen que con 4 sesiones ya se puede acabar el tratamiento...

Todos los pelos se expulsan perfectamente, y quedo bien depilada pero no he notado que me salgan menos. ¿me estan timando? ¿puede ser por la potencia?

¿Tendría alguna ventaja cambiarme el soprano, en mi caso? ¿o solo para pieles morenas?

En los muslos tengo el pelo castañito... y no se me llega a caer ¿tengo que pedir mas potencia? ¿o dejo de hacermelo con el laser viendo que no me funciona en esa zona?

Además en el pubis no me hacen bien la zona más cercana a los labios mayores... y no sirve de nada que me quiten todos los pelos y eso me lo dejen... ¿puedo pedir que me lo hagan bien?

Espero vuestros consejos chicas, siento hacer tantas preguntas.



Ver también

S
sausan_8272141
17/7/09 a las 11:16

Porfa ayudadme
porfa, sé que visita este foro muchas profesionales o clientes que han probado ambos...

por favor, comentadme vuestra opinion o experiencias un saludo

S
sausan_8272141
19/7/09 a las 22:50

Gracias por contestarme pero...
entonces el soprano tambien podría usarlo ¿pero se sabe si mejora al lightsheer?

Además, qué pasa con los eficacia que me esta haciendo el lighsheer? ¿me estan timando?

L
lorenz_6047048
5/11/09 a las 19:53

No te están timando
Has escogido el mejor láser demostrado hasta el momento para depilarte de manera permanente, por supuesto que no te estan timando.

Objetivamente te puedo decir que según tu tipo de piel si es tal como lo describes blanca, se te puede subir los parametos yo diría que hasta 60 Julios (el maximo que soporta la máquina) y por precaución a 100 milisegundos (pulso largo) pero como ya te digo estos son datos muy objetivos que aunque son validos en el noventa y tantos por ciento, es el profesional que te trata el que tiene que determinar tales parametros según la respuesta de la piel.

Supongo que como hacemos en nuestro centro deben ir subiendote tales parametros en cada sesión hasta conseguir los mejores resultados.

En cuanto a los labios, decirte que nosotrs depilamos cuando el cliente lo solicita toda la zona genital al completo, y los resultados al finalizar el tratamiento completo son igualmente optimos.

En nuestro centro y auque son casos aislados tan solo un 1,5 o 2 % de nuestras clientes que se han tratado ingles o axilas no han necesitado nada más que 2 sesiones para acabar el tratamiento. pero la mayoría está en torno a las 4 sesiones, para elllo es importante sacarle el maximo rendimiento a la máquina, mediante una buena utilización por profesinales cualificados y experimentados.

El laser soprano es un laser relativamente nuevo, en comparación con el light sheer, y aún le queda mucho por demostrar, ya paso con con la luz pulsada que prometia desbancar al laser y se ha quedado a años luz. No digo que soprano sea más de lo mismo pero hay que darle tiempo, el es el que pone las cosas en su sitio.

Uno no se puede creer todo lo que te cuente el que te quiere vender la moto, (que por otro no digo te quiera engañar) supongo que habras oído por todas partes que el soprano es indoloro, pues preguntale a alguien que se lo haya hecho... "mentira cohina". Por eso te digo que si esto es mentira... lo demás habrá que demostrarlo y eso solo es cuestión de darle tiempo. No te quepa la menor duda que si resulta efectivo seremos los primeros en incorporarlo como ya hicimos con el light sheer a nuestro equipamiento.

Por otro lado decirte que el light sheer también vale para pieles morenas, pero indudablemente los resultados no son los mismos, aunque el vello despues de cada sesión se cae igual, necesitamos de mas sesiones para finalizar el tratamiento completo puesto que hay que bajar los prametros.

espero haber arrojado algo de luz sobre tus dudas, y que esto te sirva para quedarte tranquila, ya me contarás...

Y
yuting_5406395
22/1/10 a las 9:41

Tiempo entre sesiones
Me gustaría saber el tiempo entre sesiones de la depilación con el laser soprano xl, y teniendo la piel morena, cuál será más efectivo, si el soprano o el diodo lightsheer.
Gracias

S
samai_9861916
23/10/13 a las 4:31
En respuesta a sausan_8272141

Porfa ayudadme
porfa, sé que visita este foro muchas profesionales o clientes que han probado ambos...

por favor, comentadme vuestra opinion o experiencias un saludo

Probe todo!
Pero nada es perfecto.
Hace mas de 30 años con aguja q es una picana pelo por pelo. En 2 años quede perfecta. Era soltera y me lo pagaba mi padre con una buena posicion. Cuando me case vi algun pelito muuuy fino y lo saque con pinza y en poco tiempo se hiso una espina de rosa dura. Algunos negras otras blancas.
Probe con laser el de pelo a pelo no se como se llama. Me lo aplicaban como con un boligrafo q daba plsos y dependia no del laser sino de la prodesional de DEPILASER EN LA PLATA PCIA DE BS AS ARGENTINA.
La dra q mejor me lo hiso me lo aplicaba con lupa y me quedo genia.
Cada vez q iba me atendia una distinta. Me dio resultado y si me sali algun pelo era casi invisible y muy finito.
Debido al costo suspendi. Aclaro q el problema mio es en rostro. Soy rubia y tengo pelos duros y negros y algunos blancos q el laser no saca..
La luz pulsada creo q me mejoro pero nunca tube mi piel libre de bello.
Ayer me hice soprano XL. Me hicieron firmar una declaracion jurada. Lo malo q me recomendaron me rasure y el problema es q cortas todo o sea fino y grueso.
Me arde el boso y el menton. Es donde me hice. Pero los pelos no se cayeron inmediatamente. Dicen q en 10 dias se caen. Q use crema depilatorio. Hoy me puse y me arde la piel.
La aplicacion es con un gel y pasan rapidamente en la zona. Da calor muy intenso y unos pinchasitos. Lo mas molesto es el calor. Mi duda es si se caeran de verdad pq con el otro laser salia de ahi con el pelito chamuscado y al otro dia me pasaba una esponja y listo.
Hoy luego de soprano me toco y es como tener barba!
Ruego a dios se caigan pq me costo 600 pesos. Y no puedo gastar todos los meses eso. Dicen q 10 son las sesiones. Quien puede decirme si es tan bueno como dicen?

T
toraya_8717342
10/11/14 a las 17:27
En respuesta a yuting_5406395

Tiempo entre sesiones
Me gustaría saber el tiempo entre sesiones de la depilación con el laser soprano xl, y teniendo la piel morena, cuál será más efectivo, si el soprano o el diodo lightsheer.
Gracias

Laser soprano vs lightsheer
Sin ninguna duda el laser lightsheer ,es el puntero en el mercado. Ademas han sacado el nuevo modelo desire que duele muchisimo menos y para mi ha funcionado muy bien.en 4 sesiones ya tenia casi todo quitado de la axila
Saludos

A
an0N_609195699z
21/11/14 a las 20:21

No te estan timando
lightsheer es el láser por excelencia en depilacion, yo comencé mi depilación con él y muy bien. lo que creo te está pasando es que no lo han ajustado bien (daclaur lo explica muy bien).

una vez el lightsheer me dejó en vello fino, ya no era eficaz y pasé a la luz pulsada de sorisa, el resultado muy bueno porque acabó definitivamente con mi pelo.

respecto al soprano, precisamente este lunes he probado el nuevo modelo soprano a, y si algo me ha sorprendido es que no duele nada de nada, es como un masaje con una piedra caliente. sobre efectividad, aún no puedo opinar pero por lo que leo pinta bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir