Foro / Belleza

Mi 5 sesion lightsheer

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 13:50
T
tayri_5530295
5/1/09 a las 17:49

Hola este mes tengo mi quinta sesión con este láser; no estoy muy contenta pero quiero darme esta sesión sobre todo para saber la opinión de mi médico.
Sí que he mejorado algo(me lo hago en inglés) en especial la foliculitis, mi piel se queda suave y no me salen manchas extrañas, pero en cuanto a la cantidad de vello el resultado deja bastante que desear... bueno ya os contaré....

Ver también

T
tayri_5530295
11/1/09 a las 10:20

Gracias
Hola marilia,
te comento, soy morena pero hace tiempo que no voy a la playa con frecuencia, así que he perdido mucho... mi vello es muy negro y fuerte, en la clínica me dijeron que este láser iba muy bien con mis características, pero no me garantizaron nada, la verdad...,, y sí que he visto resultados pues yo tenía foliculitis y me ha ido genial para ello, pero en cuanto a la eliminación del vello...mucho que desear.

No tengo ni idea la potencia a la que me trataron en las sesiones.............en esta última cita lo preguntaré
Mil gracias por tu interés.

S
sausan_8272141
11/1/09 a las 13:34
En respuesta a tayri_5530295

Gracias
Hola marilia,
te comento, soy morena pero hace tiempo que no voy a la playa con frecuencia, así que he perdido mucho... mi vello es muy negro y fuerte, en la clínica me dijeron que este láser iba muy bien con mis características, pero no me garantizaron nada, la verdad...,, y sí que he visto resultados pues yo tenía foliculitis y me ha ido genial para ello, pero en cuanto a la eliminación del vello...mucho que desear.

No tengo ni idea la potencia a la que me trataron en las sesiones.............en esta última cita lo preguntaré
Mil gracias por tu interés.

Sobre lightsheer
hola aramar, yo me he hecho solo una sesión con lightsheer y vi que la maquina tenia una pantalla con la potencia escrita en el centro de la pantalla a tamaño gigante jajajaj se veía perfectamente, era 28 y me dijeron que en las siguientes sesiones la subirían. Yo soy de piel muy muy blanca ypelo muy negro y fuerte.

Conozco a otra chica de cordoba que tiene la piel mas morenita y empezaron por 32 y apartir de la 3a sesión le cambiaron a 34.

La verdad que no sé por qué no te habrá funcionado en tu caso, pero 5 sesiones de este tipo de laser y sin apenas resultado ME PARECE MUY FUERTE.

¿Pero se te llega a caer el pelo? ¿Te vuelve a salir la misma cantidad? ¿En todas las zonas te ha dado el mismo resultado?

S
syeda_8287500
11/1/09 a las 22:50

¿como es ese sistema lightsheer?
Hola me gustaria me dijeses como es este sistema de Depilación, nunca lo habia oido.
Yo conozco el Laser: Diodo, Alejandrita, Rubí, aunque al final me decidí por VPL que es la Fotodepilación en el Centro SolySara que estoy encantada, ya lo poco que me queda lo estoy terminando con la Depilación Electrica que la hacen ellas mismas y al final es lo único definitivo.
Es solo por curiosidad conocer este sistema.
Un Besito

T
tayri_5530295
12/1/09 a las 13:50
En respuesta a sausan_8272141

Sobre lightsheer
hola aramar, yo me he hecho solo una sesión con lightsheer y vi que la maquina tenia una pantalla con la potencia escrita en el centro de la pantalla a tamaño gigante jajajaj se veía perfectamente, era 28 y me dijeron que en las siguientes sesiones la subirían. Yo soy de piel muy muy blanca ypelo muy negro y fuerte.

Conozco a otra chica de cordoba que tiene la piel mas morenita y empezaron por 32 y apartir de la 3a sesión le cambiaron a 34.

La verdad que no sé por qué no te habrá funcionado en tu caso, pero 5 sesiones de este tipo de laser y sin apenas resultado ME PARECE MUY FUERTE.

¿Pero se te llega a caer el pelo? ¿Te vuelve a salir la misma cantidad? ¿En todas las zonas te ha dado el mismo resultado?

Te comento
Si que el pelo va naciendo y cayendo, pero no la cantidad que me dijeron. me comentó mi médico que la 4 sesión dió el resultado de una tercera, a ver que me comenta d esta 5 sesión........... si no veo resultados, cambiaré de sistema...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook