En respuesta a tayri_5530295
Gracias
Hola marilia,
te comento, soy morena pero hace tiempo que no voy a la playa con frecuencia, así que he perdido mucho... mi vello es muy negro y fuerte, en la clínica me dijeron que este láser iba muy bien con mis características, pero no me garantizaron nada, la verdad...,, y sí que he visto resultados pues yo tenía foliculitis y me ha ido genial para ello, pero en cuanto a la eliminación del vello...mucho que desear.
No tengo ni idea la potencia a la que me trataron en las sesiones.............en esta última cita lo preguntaré
Mil gracias por tu interés.
Sobre lightsheer
hola aramar, yo me he hecho solo una sesión con lightsheer y vi que la maquina tenia una pantalla con la potencia escrita en el centro de la pantalla a tamaño gigante jajajaj se veía perfectamente, era 28 y me dijeron que en las siguientes sesiones la subirían. Yo soy de piel muy muy blanca ypelo muy negro y fuerte.
Conozco a otra chica de cordoba que tiene la piel mas morenita y empezaron por 32 y apartir de la 3a sesión le cambiaron a 34.
La verdad que no sé por qué no te habrá funcionado en tu caso, pero 5 sesiones de este tipo de laser y sin apenas resultado ME PARECE MUY FUERTE.
¿Pero se te llega a caer el pelo? ¿Te vuelve a salir la misma cantidad? ¿En todas las zonas te ha dado el mismo resultado?