Foro / Belleza

Laser 2000 blanqueamiento

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 14:30
C
coral_8525644
26/2/11 a las 17:19

Os fiais??? de En laser 2000 hacen un blanqueamiento por 50 euros....es fiable??? lo habeis probado -??? que tal?

Ver también

S
shuang_9001881
15/4/11 a las :54

Depende de para qué te puede merecer la pena o no
Yo me lo he hecho y blanquear blanquea, se nota bastante porque en unas fotos que me hicieron ese mismo día se nota la diferencia con el resto de personas. Ahora, durar dura poco y no soy una persona que fume ni tome café y me limpio los dientes después de cada comida. Yo lo hice porque tengo los colmillos un poco más oscuros que el resto de dientes. Consejo: Si tienes un acto importante para el que quieras lucir sonrisa profident está bien porque se nota bastante y además antes del blanqueamiento te hacen una limpieza, sin embargo si es porque los quieres aclarar permanentemente no da muy buen resultado porque al poco tiempo se esfuman los efectos. Lo hacen con luz láser y no recuerdo muy bien el tiempo pero creo que fueron 20 minutos(o quizás eso me pareció) los que tenías que estar con la boca abierta mientras hacía efecto el láser en un líquido que ponen sobre los dientes. Espero haberte ayudado. Un beso

H
hanan_5888474
12/5/11 a las 13:24

"laser 2000 blanqueamiento"
Hola! Yo no me fiaría ya que los tratamientos con laser suelen ser bastante caros, ademas, el laser te daña el esmalte! Yo cogi un tratamiento por internet, un tratamiento para hacer en casa, que lo que hace es limpiar las particulas de tus dientes. Me costó 69 pero ahora está en oferta a 49. La página es www.blanqueamientodentalencasa .es. Tardas muy poco tiempo y los resultados de verdad son increíbles. Yo tenía los dientes muy amarillos de fumar y tomar mucho cafe y se me han quedado genial! Espero haberte ayudado. Bss

A
an0N_957431999z
7/8/11 a las 15:26

Blanqueamiento
....yo t recomiendo que no te lo hagas jamas...tengo la boca fatal...las paletas mas transparentes ya que me veo que m ha deteriorado el esmalte..tengo heridas por toda la boca, no puedo comer bien y no puedo ni lavarme los dientes, las encias inflamadisimas...un desastre..tanto es asi que la segunda sesion(son 2) no m la hare ni de broma..porque el unico resultado que he obtenido son heridas y los dientes mas transparentes...de blanqueamiento cero..

K
kamila_6128678
25/1/16 a las 20:41

Dental 2000granada
No te fíes. Además son unos ladrones, no pagan a sus trabajadores, la ortodoncista y los odontologos son contratados gracia a engaños y al cabo del mes no cobran sus trabajos realizados...

C
caiqin_6446244
27/1/16 a las :48
En respuesta a hanan_5888474

"laser 2000 blanqueamiento"
Hola! Yo no me fiaría ya que los tratamientos con laser suelen ser bastante caros, ademas, el laser te daña el esmalte! Yo cogi un tratamiento por internet, un tratamiento para hacer en casa, que lo que hace es limpiar las particulas de tus dientes. Me costó 69 pero ahora está en oferta a 49. La página es www.blanqueamientodentalencasa .es. Tardas muy poco tiempo y los resultados de verdad son increíbles. Yo tenía los dientes muy amarillos de fumar y tomar mucho cafe y se me han quedado genial! Espero haberte ayudado. Bss

Cierto o estratègia de màrqueting?
Hola,he leido demasiados mensajes sobre diferentes personas que nombrais los mismos productos de blanqueamiento dental y la misma pàgina web para comprar estos productos,és un timó esto? O os pagan un tanto por ciento para publicitar la misma pàgina??? O és una estratègia de màrqueting? Acláramelo.gracias

A
ayshe_5656825
7/7/16 a las 14:30

Laser 2000 dental. es un timo!!!! málaga
Me han tenido que hacer 3 reconstrucciones en el mismo diente. En menos de un mes!! Los materiales que usan son malísimos y los precios no son precisamente económicos. NO LO RECOMIENDO!! Voy a tener que ir a otro dentista. Indignante y de vergüenza...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir