Foro / Belleza

Depilacion en laser 2000!!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 13:14
D
daiva_9605853
22/8/11 a las :51

HOLA!!!!!!!!
QUERIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE LA CLINICA LASER 2000!!!!!HE LEIDO EN FOROS QUE ES UNA CLINICA QUE HACEN DESCUENTOS Y ES DE PRECIO CERRADO, QUE REALMENTE ES LO QUE BUSCO POR QUE, LAS INGLES ME LAS HICE EN PELOSTOP UNAS 8 SESIONES A 45 EUROS VALIAN ENTONCES Y LA VERDAD QUE NO ME LO TERMINE DE HACER Y ME HA VUELTO A CRECER EL BELLO!!!!!!QUERIA QUE OPINARAIS SOBRE LASER 2000 Y SI SOYS DE GRANADA MEJOR!!!!TAMBIEN EN GRANADA LA (CLINICA LASER GRANADA)HE ESCUCHADO MUY BUENAS OPINIONES...GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

Y
yoana_5337034
8/9/11 a las 10:03

Laser 2000
Mi hermana se lo hizo y quedó contentisima, luego cojí una oferta y me hize las axilas, muy contenta también y ahora voy a contratar las ingles, yo me lo hize en centros único y la verdad es qu me fué fatal, luego en no +vello llevo , te lo recomiendo sin duda, a mi me cobran 190 por ingles a precio cerrado y tienen 90 axilas a precio cerrado.

D
daiva_9605853
12/1/12 a las 22:55
En respuesta a yoana_5337034

Laser 2000
Mi hermana se lo hizo y quedó contentisima, luego cojí una oferta y me hize las axilas, muy contenta también y ahora voy a contratar las ingles, yo me lo hize en centros único y la verdad es qu me fué fatal, luego en no +vello llevo , te lo recomiendo sin duda, a mi me cobran 190 por ingles a precio cerrado y tienen 90 axilas a precio cerrado.

Gracias!!!
Muchas gracias!!!!!!La verdad estoy escuchando muy buenas críticas, en los foros solo he encontrado una opinión mala y es en Granada en la clinica de C/recogidas, lo que me frena un poco ya que soy de Granada, pero también he leído buenas opiniones de esta clinica!
Necesito opiniones sobre la clinica laser 2000 de C/Recogidas Granada!!!!!gracias de antemano!!!!
Estaría interesada en la oferta de piernas completas y de regalo axilas e ingles.

Me gustaría ver vuestras opiniones.
Un saludo.

D
daily_707506
16/1/12 a las 20:44

Centro laser 2000 madrid
yo tenia tres sesiones para axilas. Me han hecho laser soprano, en otras clinicas donde he estan haciendo otras zonas, me han dicho que es laser estético y no médico.
Pero no se si es cierto o no. LLEvo dos sesiones y se nota mucho.
Una cosa hay que tener cuidado y que desmerece el sitio por completo. Fui con otra persona y vimos que utilizaba la misma cuchilla para las dos. Además no la tiro, la dejo sobre la estantería ( es el centro laser 2000 de madrid)

D
daiva_9605853
17/1/12 a las 23:01
En respuesta a daily_707506

Centro laser 2000 madrid
yo tenia tres sesiones para axilas. Me han hecho laser soprano, en otras clinicas donde he estan haciendo otras zonas, me han dicho que es laser estético y no médico.
Pero no se si es cierto o no. LLEvo dos sesiones y se nota mucho.
Una cosa hay que tener cuidado y que desmerece el sitio por completo. Fui con otra persona y vimos que utilizaba la misma cuchilla para las dos. Además no la tiro, la dejo sobre la estantería ( es el centro laser 2000 de madrid)

Lesher25
Muchas gracias!!!!!es bueno saber vuestras experiencias y opiniones sobre esta clínica!!!!!Un saludo.

D
daiva_9605853
22/1/12 a las 15:22


Gracias!!!!La verdad es que lo tengo decidido que laser 2000 es lo que yo busco por precio cerrado.Ahora mismo no puedo realizarlo ya que estoy tomando pastillas por un tratamiento. Pero me gustaría saber cuantos centros de laser 2000 hay en granada.Un saludo.

H
halyna_593328
22/1/12 a las 15:58
En respuesta a daiva_9605853

Lesher25
Muchas gracias!!!!!es bueno saber vuestras experiencias y opiniones sobre esta clínica!!!!!Un saludo.

¿lo compraste con cupones?
He visto que a veces sale el centro 2000 en alguna oferta de cupones, ¿es vuestro caso? ¿merece la pena comprarlo?

Gracias

O
odalys_724446
23/1/12 a las 23:28
En respuesta a daily_707506

Centro laser 2000 madrid
yo tenia tres sesiones para axilas. Me han hecho laser soprano, en otras clinicas donde he estan haciendo otras zonas, me han dicho que es laser estético y no médico.
Pero no se si es cierto o no. LLEvo dos sesiones y se nota mucho.
Una cosa hay que tener cuidado y que desmerece el sitio por completo. Fui con otra persona y vimos que utilizaba la misma cuchilla para las dos. Además no la tiro, la dejo sobre la estantería ( es el centro laser 2000 de madrid)

Hola lesher25
El laser soprano es un laser medico de clase IV, lo que lo diferencia de otros laser de diodo es que puedes trabajarlo en movimiento obteniendo excelentes resultados sin apenas dolor y se puede utilizar con total seguridad en pieles muy morenas o bronceadas obteniendo mejores resultados que con un diodo convencional. Saludos

S
sanah_8142672
25/1/12 a las 11:11

Láser alejandrita precios cerrados
Pues realmente...no la conozco... pero si te vale de algo... yo voy a Vitasthetic, que es un centro donde el láser lo realizan enfermeras con la supervisión de un médico. A mi me han hecho precios cerrados de cualquier zona que eligiese y tienen muchas ofertas. Hace una semana fui a hacerme mi tercera sesión de ingles y ¡¡me regalaron las axilas!! además el trato personal es excelente la verdad...el láser es alejandrita y la última sesión, tras dos meses tuvieron que retrasármela porque no me había salido nada de vello aún..a mi me ha dado muy buenos resultados.

te dejo la link de la web por si te interesa:
http://www.vitasthetic.es/Vitasthetic/Inicio.html

Un saludo!

D
daiva_9605853
29/1/12 a las 16:48
En respuesta a sanah_8142672

Láser alejandrita precios cerrados
Pues realmente...no la conozco... pero si te vale de algo... yo voy a Vitasthetic, que es un centro donde el láser lo realizan enfermeras con la supervisión de un médico. A mi me han hecho precios cerrados de cualquier zona que eligiese y tienen muchas ofertas. Hace una semana fui a hacerme mi tercera sesión de ingles y ¡¡me regalaron las axilas!! además el trato personal es excelente la verdad...el láser es alejandrita y la última sesión, tras dos meses tuvieron que retrasármela porque no me había salido nada de vello aún..a mi me ha dado muy buenos resultados.

te dejo la link de la web por si te interesa:
http://www.vitasthetic.es/Vitasthetic/Inicio.html

Un saludo!

..
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No conocía esta clínica y siempre es mejor una clínica que una franquicia!!!! aún más cuando te hacen precio cerrado!
Que zonas y precios cerrados te hicieron a ti????
Estoy interesada en hacerme las piernas completas y las axilas!!!!!!
Un saludo.

M
mirian_9540311
20/8/13 a las 23:36

¿y a qué tpotencia os lo hacen en laser 2000?


¿Y qué me decís de la potencia que os ponen en laser 2000?

Yo llevo mucho tiempo y no se me han ido.

Igual me la han puesto a 12 que a 18 y como no entiendo de estas cosas, no sé que me está perjudicando. Cuando me la ponen al 12 o cuando me la ponen al 18.

Ya que las sesione son cerradas y ya lo tengo pagado, quiero ir pocas veces y que sea efectivo, pero yo veo que esto no avanza. Ya voy 2 años y me siguen saliendo pelillos.

¿Alguna me puede explicar lo de la potencia con el laser Alejandrita?

Soy de piel normal, tirando a morena.

Eso si, tengo que tener la piel muy fuerte, da igual que me hayan puesto la potencia a 12 que a 18, nunca me han quemado.

Gracias

M
mirian_9540311
27/8/13 a las 17:29
En respuesta a mirian_9540311

¿y a qué tpotencia os lo hacen en laser 2000?


¿Y qué me decís de la potencia que os ponen en laser 2000?

Yo llevo mucho tiempo y no se me han ido.

Igual me la han puesto a 12 que a 18 y como no entiendo de estas cosas, no sé que me está perjudicando. Cuando me la ponen al 12 o cuando me la ponen al 18.

Ya que las sesione son cerradas y ya lo tengo pagado, quiero ir pocas veces y que sea efectivo, pero yo veo que esto no avanza. Ya voy 2 años y me siguen saliendo pelillos.

¿Alguna me puede explicar lo de la potencia con el laser Alejandrita?

Soy de piel normal, tirando a morena.

Eso si, tengo que tener la piel muy fuerte, da igual que me hayan puesto la potencia a 12 que a 18, nunca me han quemado.

Gracias

Potencia ?????


DECIRME ALGO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

J
jihan_5810047
23/5/14 a las 22:52

Laser 2000
SUPONGO QUE ESTA RESPUESTA LLEGA TARDE, PERO NO RECOMIENDO LÁSER 2000 A NADIE. ME ESTABA HACIENDO LA DEPILACIÓN ALLÍ Y ME QUEMARON DOS VECES. LA PRIMERA ME QUEMARON LAS PIERNAS ENTERAS, TENIA HERIDAS EN FORMA DE CÍRCULOS POR TODAS LAS PIERNAS Y ME HICIERON CREER QUE ERA PORQUE HABÍA TOMADO EL SOL Y ERA CULPA MÍA, PERO LA SEGUNDA VEZ FUE EN LA VAGINA, ME HACIA LAS INGLES AMPLIADAS Y ME QUEMARON POR DENTRO DE LOS LABIOS VAGINALES, NO OS PODÉIS HACER UNA IDEA DEL DOLOR, PICOR Y ESCOZOR. MUY MAL VAYA, PROFESIONALIDAD 0.

N
nila_6932364
2/7/14 a las 19:06

Descontenta
Soy cliente en laser 2000 desde el año 2003 en Málaga primero y ahora en Madrid. Y la verdad es que no lo recomiendo, tardan mucho en darte cita porque nunca tienen hueco (yo he tenido que coger un día de vacaciones solamente para esto) Y cuando acabas tu contrato de 3 años te das cuenta de que sigue quedando mucho bello y como no has recibido las suficientes sesiones por falta de hueco, no te hacen una ampliación del contrato...Se excusan en que tienes 2 sesiones de forma permanente, que en muchos casos son insuficientes para el dineral que se paga. Además, en la sede de calle Ayala de Madrid me dijeron que por ser cliente antigua me ampliarían el contrato de forma excepcional para darme 4 sesiones de repaso al año, mi sorpresa fue que cuando volví a los 3 meses no cumplieron lo acordado y lo mejor de todo, es que les daba igual.

X
xin yu_8898583
5/3/15 a las 20:54

Soy de granada
Holaa, estoy apunto de contratar piernas, ingles, axilas y labio en laser2000 en granada ¿al final que hicisteis me lo recomiendas?

N
ninfa_7960971
19/4/15 a las 17:40

Odontología en laser 2000
Yo particularmente estoy muy descontenta, si tuviera que volver a decidir por hacerme algún tratamiento optaría por un profesional con prestio

D
douae_5780837
28/4/15 a las 19:33
En respuesta a daily_707506

Centro laser 2000 madrid
yo tenia tres sesiones para axilas. Me han hecho laser soprano, en otras clinicas donde he estan haciendo otras zonas, me han dicho que es laser estético y no médico.
Pero no se si es cierto o no. LLEvo dos sesiones y se nota mucho.
Una cosa hay que tener cuidado y que desmerece el sitio por completo. Fui con otra persona y vimos que utilizaba la misma cuchilla para las dos. Además no la tiro, la dejo sobre la estantería ( es el centro laser 2000 de madrid)

Dios mío
Pero cómo no pueden haber tirado la cuchilla? eso es DENUNCIABLE. Pueden contagiar alguna enfermedad ... .

N
nilson_5679188
8/5/15 a las 22:26

Antipáticas y peseteras
Hola!
La verdad que yo también me llevé un palo. Me parecieron impresentables.
Yo iba al de la calle Ayala en Madrid y era complicadísimo que te cogieran el teléfono para pedir cita.
Una vez tuve que cancelarla y no conseguí contactar con ellas para decírselo. La siguiente vez que fui me dijeron que como no había cancelado, había contado como que había ido y ya no me quedaban más visitas. Después de darme el paseo y todo y con lo que me había costado conseguir cita de nuevo...
Lo pero también sus formas, nada amables con el cliente.
No lo recomiendo para nada

Y
yariza_7302111
4/8/15 a las 11:55

Mala experiencia
Buenos días, yo he estado esta mañana para que me dieran presupuesto de las ingles y me he venido supermosqueada.
Resulta que tenía cita a las 9:15 porque entro a trabajar a las 10. He llegado puntual, y he estado en la puerta como dos min tocando al timbre porque nadie abría. Al final me ha atendido la limpiadora que estaba pasando la mopa, me ha dicho que esperé "ahí". Y tras 8-10 min de espera y de no saber si sabían que estaba allí he ido a buscar a alguien, y me han dicho cortantemente, que he llegado tarde y que no reclame si he llegado tarde. Todo esto sin preguntarme a que hora tenía cita ni para qué ni quien era yo ni nada. Malos trabajadores hay en todos lados capaces de arruinar un negocio, a lo mejor el resto de gente que trabaja allí no son así pero me he ido CON UNA MALA IMPRESIÓN....No vuelvo a ir en la vida.

A
amelio_9389856
8/11/15 a las 2:10

Van a cerrar
Cuidado con este sitio, a mi me engañaron también con la oferta y las sesiones que dicen que tienes , las chicas majas pero no las pagan.

A
anneke_6080159
15/12/15 a las 18:05

Recomiendo100%
Hola,yo llevo un año haciendome el láser en las axilas por un promo que habia.Me salio a 45.Durante 3 años las sesiones que necesites.Y si te vuelven a crecer te regalan mas sesiones sin pagar nada!.Yo estoy super contenta,y realmente lo hago por salud y no por estética.Pues tuve que operarme por varios abscesos que me salieron a cuenta de depilarme con cuchilla.Yo lo recomiendo la verdad.

A
anneke_6080159
15/12/15 a las 18:10
En respuesta a daily_707506

Centro laser 2000 madrid
yo tenia tres sesiones para axilas. Me han hecho laser soprano, en otras clinicas donde he estan haciendo otras zonas, me han dicho que es laser estético y no médico.
Pero no se si es cierto o no. LLEvo dos sesiones y se nota mucho.
Una cosa hay que tener cuidado y que desmerece el sitio por completo. Fui con otra persona y vimos que utilizaba la misma cuchilla para las dos. Además no la tiro, la dejo sobre la estantería ( es el centro laser 2000 de madrid)

Que horror!
Yo empecé en Laser2000 en el puerto d sta maria y estoy encantada con el trato y todo.Ahora me he mudado a Madrid y la verdad es que no tiene nada que ver el trato de un sitio a otro.Y si te soy sincera porque no puedo bajar a cadiz cada vez q tengo sesion sino bajaba.Pero lo de la cuchilla a mi no me ha pasado nunca sino lo diria.Y me cercioro de que sea de la caja y la tiran.

N
naya_6374638
14/6/16 a las 18:39

Prueba
A mi me hicieron la prueba ayer y hoy me han hecho el láser. Ni dolor ni quemaduras. Ha sido en Almendralejo. La eficacia no puedo decir nada porque ha sido hoy mismo, asi es q ya veremos. De momento trato agradable y precio por las dos piernas sobre 1000 y 3 años de tratamiento. Ya seguire comentando. Estuve a punto de no hacermelo por tanto comentario negativo como había

X
xiufen_6399333
17/10/16 a las 2:29
En respuesta a anneke_6080159

Que horror!
Yo empecé en Laser2000 en el puerto d sta maria y estoy encantada con el trato y todo.Ahora me he mudado a Madrid y la verdad es que no tiene nada que ver el trato de un sitio a otro.Y si te soy sincera porque no puedo bajar a cadiz cada vez q tengo sesion sino bajaba.Pero lo de la cuchilla a mi no me ha pasado nunca sino lo diria.Y me cercioro de que sea de la caja y la tiran.

En el de Valencia son muy cochinas, sólo se ponen un guante, no se lavan las manos y no esterilizan el cabezal...  y una vez te han sacado toda la pasta que pueden te tratan fatal.

V
vida_9812812
25/3/17 a las 9:43

NO recomiendo LASER 2000. Yo fui al centro de Valencia, calle San Vicente.
Yo no puedo hablar del tratamiento de depilación. Me hice el tratamiento de Mesoterapia y Carboxiterapia. Me ha parecido una estafa. Mas de 500€ a la basura.
Al principio todo muy bonito, en cuanto lo pagas todo (a mi en la segunda sesión de 20, como favor), te atienden tarde (una vez 3 horas tarde y eso que tenía cita a las 10h de la mañana), son bordes y antipáticas y cambian su cara y ponen un sonrisa en cuanto entra alguien por la puerta que no es cliente para que se haga cliente (pude darme cuenta gracias a la cantidad de tiempo que estuve esperando en una silla en la recepción a qué me atendieran). Es todo muy elitista, pero lo venden así y a la hora de la verdad, tururú! 
Además no noté ningún resultado, comía menos y su báscula decía que estaba aumentando de peso y grasa corporal. Cuando acabe el tratamiento solo había perdido 300 gramos, tiempo y dinero. Quería perder 8 kg después del embarazo. Ahora, 2 meses después de terminar el tratamiento, he comenzado con dieta y electro estimulación y ya he bajado 5 kg. 
 

H
horst_6376587
12/9/17 a las 16:14
En respuesta a daiva_9605853

HOLA!!!!!!!!
QUERIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE LA CLINICA LASER 2000!!!!!HE LEIDO EN FOROS QUE ES UNA CLINICA QUE HACEN DESCUENTOS Y ES DE PRECIO CERRADO, QUE REALMENTE ES LO QUE BUSCO POR QUE, LAS INGLES ME LAS HICE EN PELOSTOP UNAS 8 SESIONES A 45 EUROS VALIAN ENTONCES Y LA VERDAD QUE NO ME LO TERMINE DE HACER Y ME HA VUELTO A CRECER EL BELLO!!!!!!QUERIA QUE OPINARAIS SOBRE LASER 2000 Y SI SOYS DE GRANADA MEJOR!!!!TAMBIEN EN GRANADA LA (CLINICA LASER GRANADA)HE ESCUCHADO MUY BUENAS OPINIONES...GRACIAS POR ADELANTADO


Falta de profesionalidad. Yo tengo experiencia en tratamiento estetico,  en Cartagena. Te venden el tratamiento aunque no sepan hacerlo o lo hagan mal. Me han destrozado y no quieren responsabilidades. Te aconsejo que no corras riesgos y evites esa franquicia.

M
mimi_5341014
8/8/18 a las 13:14
En respuesta a daiva_9605853

HOLA!!!!!!!!
QUERIA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE LA CLINICA LASER 2000!!!!!HE LEIDO EN FOROS QUE ES UNA CLINICA QUE HACEN DESCUENTOS Y ES DE PRECIO CERRADO, QUE REALMENTE ES LO QUE BUSCO POR QUE, LAS INGLES ME LAS HICE EN PELOSTOP UNAS 8 SESIONES A 45 EUROS VALIAN ENTONCES Y LA VERDAD QUE NO ME LO TERMINE DE HACER Y ME HA VUELTO A CRECER EL BELLO!!!!!!QUERIA QUE OPINARAIS SOBRE LASER 2000 Y SI SOYS DE GRANADA MEJOR!!!!TAMBIEN EN GRANADA LA (CLINICA LASER GRANADA)HE ESCUCHADO MUY BUENAS OPINIONES...GRACIAS POR ADELANTADO

Hola! ¿Al final te hiciste el laser en esa clínica? Cuál es tu opinión sobre está clínica, he pensado hacerme el laser alejandrita.
Un saludo y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram