NO recomiendo LASER 2000. Yo fui al centro de Valencia, calle San Vicente.
Yo no puedo hablar del tratamiento de depilación. Me hice el tratamiento de Mesoterapia y Carboxiterapia. Me ha parecido una estafa. Mas de 500€ a la basura.
Al principio todo muy bonito, en cuanto lo pagas todo (a mi en la segunda sesión de 20, como favor), te atienden tarde (una vez 3 horas tarde y eso que tenía cita a las 10h de la mañana), son bordes y antipáticas y cambian su cara y ponen un sonrisa en cuanto entra alguien por la puerta que no es cliente para que se haga cliente (pude darme cuenta gracias a la cantidad de tiempo que estuve esperando en una silla en la recepción a qué me atendieran). Es todo muy elitista, pero lo venden así y a la hora de la verdad, tururú!
Además no noté ningún resultado, comía menos y su báscula decía que estaba aumentando de peso y grasa corporal. Cuando acabe el tratamiento solo había perdido 300 gramos, tiempo y dinero. Quería perder 8 kg después del embarazo. Ahora, 2 meses después de terminar el tratamiento, he comenzado con dieta y electro estimulación y ya he bajado 5 kg.