Foro / Belleza

Láser 2000 Valencia

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 9:53
X
xiufen_6399333
17/10/16 a las 2:42

Hola, os comento mi experiencia, he ido ha hacerme una sesión de lets bonus a Láser 2000 en la calle san agustin en Valencia y me ha parecido todo un poco cutre, no me han puesto gel frío, las chicas sólo se ponian un guante y me estuvieron comiendo la oreja para que me hiciera el resto del cuerpo sin parar, el caso esque te venden ya todas las sesiones durante 3 años, si compro tantas sesiones y no me es efectivo, no me devuelven el dinero. Tengo entendido deben explicarte el consentimiento informado pero me dijeron  firmame esto que es lo que se firma en este tipo de tratamientos, no me explicó que se desentienden si te queman o no te es efectivo, no se si pagar tanto dinero y luego tener algún problema... no sé que hacer, creo que va a ser mejor ir a un sitio de más confianza y pagar sólo las sesiones que te hagas. 

Ver también

V
vida_9812812
25/3/17 a las 9:53

NO recomiendo LASER 2000. Yo fui al centro de Valencia, calle San Vicente.
Yo no puedo hablar del tratamiento de depilación. Me hice el tratamiento de Mesoterapia y Carboxiterapia. Me ha parecido una estafa. Mas de 500€ a la basura.
Al principio todo muy bonito, en cuanto lo pagas todo (a mi en la segunda sesión de 20, como favor), te atienden tarde (una vez 3 horas tarde y eso que tenía cita a las 10h de la mañana), son bordes y antipáticas y cambian su cara y ponen un sonrisa en cuanto entra alguien por la puerta que no es cliente para que se haga cliente (pude darme cuenta gracias a la cantidad de tiempo que estuve esperando en una silla en la recepción a qué me atendieran). Es todo muy elitista, pero lo venden así y a la hora de la verdad, tururú! 
Además no noté ningún resultado, comía menos y su báscula decía que estaba aumentando de peso y grasa corporal. Cuando acabe el tratamiento solo había perdido 300 gramos, tiempo y dinero. Quería perder 8 kg después del embarazo. Ahora, 2 meses después de terminar el tratamiento, he comenzado con dieta y electro estimulación y ya he bajado 5 kg. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir