Soy de Granada,,,,enfrente del Hotel los Patos es donde yo voy y no se que les pasa a las chicas estas,,,,no se si es por ser franquicia,,o que es,,,pero tratan como borregos,,,venga,,,venga,,,,lo mas rapido posible,,,van siempre con las prisas,,,,yo me estoy haciendo,,axilas,,,ingles completas y culito,,,,,,lo primero que la chica q me informo,,,me dijo la zona q cubria,,,y cuando la pague,,,cuando me la estaba haciendo la chica me decia q esa zona no,,,q es menos,,bueno,,,pues pague mas,,,,para que la hicieran completa,,,y cuando la esta haciendo,,,,va a roales,,,da zonas si otras no,,,y le digo que me de por donde se supone me tiene que dar,,,y me dice si,,,,ya te he dado,,,y luego miro y tengooo zonas enteras con pelos que ni siquiera ha rasurado,,,,y estoy pagando zonas que no da,,,,ES TODO MENTIRA;;;llevo 5 sesiones y estoy super desanimada,,,porque me estoy dejando un dinero alli,,,,pa na,,,porque cuando cojen el dinero,,,les da lo mismo,,,,vamos no se si es solo conmigo,,,,pero vaya trabajo en comercio y si esperan que le de buena publicidad van finas,,,,
con tanta prisas,,,,contra HACED LAS COSAS BIEN Q PA ESO PAGAMOS;;;;
alguna ha ido donde yo?????contestadme chicas,,,,
un saludo