Foro / Belleza

No recomiendo laser 2000 (vitoria)

O
ohara_9556661
16/11/15 a las 15:25

No recomiendo para nada la clinica Laser 2000 (Vitoria-Gasteiz). Esta orientada a clientes con un poder adquisitivo muy alto. Aunque tengan los medios necesarios en la misma clinica, si ven que se trata de un cliente de clase media, intentan deshacerse de el enseguida, eso si muy amablemente. Me citaron rapido con la promesa que podrian quitarme de la cara un lunar que tengo de pequeña. La chica que me cito por telefono fue amable, me respondio que hacian este tipo de tratamiento y es mas intento convencerme que a la doctora le gustaba trabajar este tipo de estetica con electrobisturi y no con laser como queria yo. Una vez ahi, me recibieron (la doctora y una de las recipcionistas) en una cosulta muy pequeña (con sitio practicamente solo para un escritorio y dos sillas), no se tuvo la amabilidad de sentar previamente el paciente y escuchar su problema como es de protocol. Con un rapido vistazo practicamente en la puerta, me redireccionaron enseguida a otra franquicia suya y la doctora en vez de laser o elctrobisturi (como decia la recipcionista) me recomendo la mucho mas cara cirugia plastica ya que en su centro no se hacia ninguna de las mencionadas tecnicas (laser o electrobituri). Para laser CO2 o Laser Erbium me mando a Madrid ya que solo ahi me dijo que habia. Puede ser por ignorancia de la propia doctora o por una subestimacion de la misma hacia el cliente, pero sali de la consulta humillada y muy decepcionada. Menos mal que habia estado antes en el mismo dia con una dermatologa expirementada y muy profesional que me cito para el tratamiento con LASER ERBIUM (en la misma ciudad) en 5 dias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest