Foro / Belleza

La pildora me ha dejado llena de celulitis!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 13:06
S
suhua_8302983
24/11/07 a las 20:19



HOLA!! Después de tres años tomando Yasmine, la celulitis incipiente que tenía que casi no se veía me ha aumentado una barbaridad!! tengo verdaderos pocillos, hoyuelos . . en los muslos!
Alguien ha probado un tratamiento que le haya ido bien,alguna marca de algun anticelulitico, masajes . . .(y que no sea pasar por una liposuccion o algo del estilo)
Gracias!

Ver también

N
naya_8332763
3/12/07 a las 21:18

Celulitis
hola chica, tu problema es el de casi todas, yo voy a empezar un tratamiento que se llama vela contra la celulitis y la flacidez, de momento no se como me irá, pero me han hablado muy bien de él. A mí particularmente ni la gimnasia, ni el deporte y las cremas me han hecho nada, asi que voy a probar, ya veré q tal funciona.

O
oiane_6950728
23/12/07 a las 21:57
En respuesta a naya_8332763

Celulitis
hola chica, tu problema es el de casi todas, yo voy a empezar un tratamiento que se llama vela contra la celulitis y la flacidez, de momento no se como me irá, pero me han hablado muy bien de él. A mí particularmente ni la gimnasia, ni el deporte y las cremas me han hecho nada, asi que voy a probar, ya veré q tal funciona.

Tu salvacion
lo que te ayuda realmente para la celulitis es tomar mucha agua por lo menos 2 litros diarios
y la verdad es que los ejercicios de verdad sirven
solamente tienes que encontrar el indicado
y sobre crema yo he oido sobre una crema que se llama good bye celulitis, pero demora como 4 semanas en sanar.

L
lulu_8494901
24/1/08 a las 22:54

El mejor tratamiento... el vela!
Para ese caso el mejor tratamiento es el vela, los resultados son muy buenos. Eso sí, infórmate bien de los precios, porque algunos son desorbitados. Si necesitas ayuda, yo puedo orientarte, más o menos se cuanto cuesta.. un saludo

A
an0N_962634999z
8/4/08 a las 8:56

Yasminel
hola,a mi m ha pasado eactamente lo mismo,tomaba la misma marca,q ya es casualidad,y m empezo a salir celulitis por los muslos,probé hace 2 años Lpg pero tpco m la quito del todo la celulitis,ahora kiero probar la mesoterapia o el vela,lo que no se es cual es el precio normal si alguna me puede orientar

S
santas_9883296
18/4/08 a las 22:59

Vaya pastillitas
Yo tomo Yasminelle que viene a ser lo mismo, pero nuevas, yo tambien tengo y además para que todas estemos más felices acentuan el acné y yo tengo varices internas así que me van de vicio.. .. . el ginecologo me dijo que igual me pondría un diu.. y la verdad es que es para plantearselo.

A
ahlem_5794837
21/6/08 a las 12:29
En respuesta a santas_9883296

Vaya pastillitas
Yo tomo Yasminelle que viene a ser lo mismo, pero nuevas, yo tambien tengo y además para que todas estemos más felices acentuan el acné y yo tengo varices internas así que me van de vicio.. .. . el ginecologo me dijo que igual me pondría un diu.. y la verdad es que es para plantearselo.

Lpg
lo mejor para la celulitis es el lpg, los resutados son increibles de verdad. y si lo combinas con radiofrecuencia mucho mas.

saludos

M
magaly_9593448
14/7/08 a las 13:06
En respuesta a lulu_8494901

El mejor tratamiento... el vela!
Para ese caso el mejor tratamiento es el vela, los resultados son muy buenos. Eso sí, infórmate bien de los precios, porque algunos son desorbitados. Si necesitas ayuda, yo puedo orientarte, más o menos se cuanto cuesta.. un saludo

Informacion vela y lpg
Hola! me gustaria que me informarais en esto del vela o el lpg que decian
por ahi que era lo mejor para la celulitis! gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir