En respuesta a kanza_8013858
La pildora causante de la celulitis
Hola!veras no soy una esperta pero se lo suficiente como para decirte que tiene mucho que ver.Yo e estado tomando diane 35 durante 6 meses aproximadamente,de tener poquitra celulitis en los gluteos e pasado a tener mucha por las piernas.En cuestion de 6 meses me ha aumentado un 70 por ciento.Me e informado y me han dicho que efectivamente tiene mucho que ver,si ojeas cualkier pagina medica sobre celulitis nombran la pildora como uno de los detonantes.Tambien el tabaco o la alimentacion.Yo ahora e dejado de tomarla,espero qeu no sea demasiado tarde y pueda quitarme gran parte de la que me queda...
Yo tambien he escuchado algo parecido
yo ya yebo un año tomando la pildora en concreto diane 35 tb y desde que empece es cierto q me visto con celulitis, y tambien me extrañé ya q no tengo exceso de peso...al contrario soy delgadita y me sale en las piernas. Pero ahora que veo q confirmais que la celulitis sale de las pastillas asi que me planteare en dejarlas...me sabe mal xk tengo pareja y he tenido varios casos que me e asustado pero lo tengo muy claro si hay q poner medidas se ponen y asi porfin dire adios a las pastillas, y weno espero tambien decir pronto adios a la celulitis jejeje...saludos