Consejitos
Hola, me gustaría ayudarte:
Primero, para bajar el naranja de tus visos, debes usar tonos contengan ceniza, ojalá sea un tinte permanente sin amoniaco, para que dañes menos tu cabello, existen variadas marcas, a experiencia personal, uno de los mejores es Revlon Color Silk.
Obviamente no debes dejarlo mucho tiempo, ya que por tener decoloración te puede quedar verde, con un flash de 15 a 20 minutos basta.
Y para reparar tu cabello, no basta solo la keratina, hoy en dia se esta haciendo abuso de la keratina, y se dan resultados como el tuyo (plastificado), recordemos que la keratina es un elemento químico, que si bien, esta en nuestro cabello, es imposible que la keratina que se esta en el mercado, sea el mismo que se contiene en el cabello, ojala me explique.
Yo tambien tengo decoloraciones, y mantengo mi cabello en muy buen estado, uso aceite de almendras semanalmente, y me hago masajes con Pro Vitamina B5, Mis reflejos tienen tendencia al amarillo, por lo mismo me hago flash cada 15 dias con tonos irisados, y uso shampoo con pigmentos violetas, y el problema termina.
Y bueno, si quieres ser rubia, hazte mechas de manera mensual, da lo mismo que decolorante uses, y da lo mismo los volumenes del agua, lo importante es que no los dejes actuar mas de 20 minutos, o si no quemas tu cabello, si sigue naranja tu cabello, lo secas bien, vuelves a aplicar la mezcla de decolorante, y repites la operacion, pero ser rubia se logra de a poquito.
Mucha Suerte