Foro / Belleza

El mejor perfume de la historia

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 11:01
M
miryam_10020679
22/11/06 a las 2:24

¿Cuál creéis que es el mejor perfume de la Historia? Aquél que sobresale por encima de los demás por su originalidad, por su simbolismo... perfume de ahora y siempre, creados en 1900 o lo último de último. Quizás consigamos entre tod@s dar con el aroma más especial de todos los tiempos. Mmmm... yo aún no sé cuál votaría. Míticos son el n5 de Chanel, Angel de Thierry Mugler, Le Male de Jean Paul Gaultier... Sobre todo por el número de adeptos, pero me gustaría vuestra opinión, imaginando que tuviéramos que explicar a un extraterrestre lo que es un perfume, ¿cuál sería el mejor ejemplo?

Ver también

A
an0N_809513699z
22/11/06 a las 11:20

Hola
En su día escribí una charla que se llamabla "¿y los clásicos?" si tienes oportunidad échale un vistazo porque venía a decir un poco lo mismo.
Si tuviera que elegir un perfume, uno sólo, entre todos los que hay, y ha habido en el mercado, como el mejor perfume de la Historia no elegiría ninguno de los que tú has expuesto, ya que aunque a mí particularmente sí me gustan en mayor o menor grado, si echas un ojo a las charlas del foro te dárás cuenta de que N 5 no le gusta al 80%, y Angel se debata a partes iguales entre el amor y el odio.
Le Male como ejemplo masculino podría servir para explicar a un extraterrestre (jeje)ya que tiene muchos adeptos.

Ahora, en los femeninos... hay mucho campo y creo que no se puede limitar todo el perfume a una sola muestra. Debería haber una muestra de cítricos, una de herbal, una frutal, una dulce, una amaderada, una achiprada.....
es tantísima la variedad que a mí particularmente me resulta imposible inclinarme por un único perfume como "El Perfume".

J
joan_7834575
23/11/06 a las 20:09

Eternity de calvin klein
creo que es el mejor

X
xin_8555829
24/11/06 a las :52

Edén..
Para mí es el mejor, desde que conocí Edén de Cacharel no he vuelto a tener un flechazo así con otro perfume,creo que se adapta muy bien a mi personalidad.

A
an0N_809513699z
24/11/06 a las 11:01
En respuesta a joan_7834575

Eternity de calvin klein
creo que es el mejor

¿ves?
pues a mi Eternity me huele a gas. Sé que tiene muchas adeptas pero a mí no me dice absolutamente nada, y eso no quiere decir que sea mal perfume, ni que huela mal, quiere decir que a mi no me gusta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir