En respuesta a maily_6909126
¡hola chuelas!
En su momento se me pasó este post porque estaba unos días fuera de casa y no lo vi.
¿Qué tal vas con el cambio a olores más invernales?
Es costoso al principio. Yo también era de perfumes muy frescos y ahora ya ves que me siento muy cómoda también con los fuertes, terrosos, amaderados, especiados...
El Fleurs d'Oranger de Serge Lutens es muy rico, aunque a mí me gusta más el Fleurs de Citronnier (es más fresco y menos dulce).
Para lo que tú estás buscando, quizás te pudiera gustar el Five o'clock de Serge, que juega con las notas de té y de jengibre, que es una especia que normalmente aporta un toque especiado pero fresco a los perfumes.
De la nueva colección de Adolfo Domínguez mi favorito creo que fue el Mahonia. El Ámbar me resultó bastante ligero, y el Fresia muy convencional (recuerdo que la dependienta me dijo: "Éste, como su nombre indica, es de fresa" XD).
Bueno, ya nos dirás cómo vas con tu búsqueda
¡Besos!
Hola yzma!
A veces hay que arriesgarse, y en eso estoy ahora. Ultimamente, cada vez que entro a una perfumería cato perfumes que hace unos meses sería incapaz de acercarme a ellos. Sigo teniendo el fleurs de orange deambulando por la mente, y tengo pendiente ir a probar el five oclock, he leido muy buenas críticas. Me empiezan a llamar la atención algunos como los poison de dior, algo que nunca pense que me pasaría (eso si, los thierry mugler que sigan estando bien lejos de mi olfato, por favor, jeje). Por ahora no tengo pensado agenciarme ninguno más, ya que los reyes magos vienen cargaditos con un botecito de mandarina duck, pero más adelante quien sabe!!
Anda que, la dependienta se lució. Si están ahí para asesorarte, por lo menos que sepan algo, aunque sea lo minimo! un besito!