Foro / Belleza

Cambiar de pelo!

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 9:23
A
an0N_570891499z
27/6/07 a las 23:56

olaa! mirad, tengo el pelo ondulado, castaño mas bien claro, y largo.el flekillo lo llevo de lado y me gusta como me qda xro me queria cortar un flekillo lo k pasa q la gente dice q este verano los flekillos cortos no se van a llevar tanto.. q opinais, corto o largo?

otra cosa es que queria cambiar un poco y no se que hacerme! me podeis aconsejar algun pelo k me qde bien? nose.. mechas, nuevo corte, lo que sea!

gracias bsss!

Ver también

A
an0N_570891499z
28/6/07 a las :06

Otra vez yo
es q quiero cambiar de color o algo, decidme lo k llevais vosotras exo en el pelo xfii, ayuda!

A
asmara_7171721
28/6/07 a las 1:08

Te puedo aconsejar..
me gustaria poder ayudarte, nose si te gusta te podrias dar unas mexitas rubias por el pelo i el flequillo como mas te guste tambien te puedes hazer un alisado definitivo o si te gusta mas rizado un moldeado o permanente o opta por ponerte unas extensiones quedan muy bonitas
yo ahora mismo llevo el pelo rubio oscuro con mechas rubias i llevo un moldeado i el flequillo ni corto ni largo assin me lo puedo poner como quiero o para el lado o recto espero haverte ayudado

N
najiha_5433512
28/6/07 a las 3:57

si t sirbe
yo tengo el pelo corto asimetrico de un lado mas largo q el otro, negro(teñido) y con ondas corto, del lado mas largo(por arriba del hombro) tengo un mechon en degrade q va de fuccia a violeta las puntas y despues tengo un cerquillo ni corto ni largo asimetrico ........... tu si no sebes q hacer te podes cortar un cerquillo recto y despuntado pero no mui corto asi cuando lo quieras usar para el costado tambien podes .. te podes hacer un corte con muchas capas y desmechado para q las ondas se destaquen y tengan mas movimiento y despues podes jugar asiendote reflejos y con algunos mechones localizados .. pero no se me es un poco difisil ya q nunca vi una foto tuya y la cara importa bastante ... espero haberte sido util adios suerte!

T
tsonka_9946062
28/6/07 a las 9:23
En respuesta a an0N_570891499z

Otra vez yo
es q quiero cambiar de color o algo, decidme lo k llevais vosotras exo en el pelo xfii, ayuda!

Mechas
te puedes dar unas mechas claritas algunas mucho más oscuras para hcer un buen contraste, te quedará genial.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram