Foro / Belleza

Ayuda para una nueva forma de alisar el pelo de forma natural

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 12:52
K
keyla_9366402
25/12/05 a las 17:12

Hola! me han dicho que antes cuando no habían secadores se utilizaba la "toga" para alisar el pelo. Dicen que es con trabas teniendo el pelo mojado, primero se hecha todo a la derecha y se deja secar durante una hora y después todo a la izquierda y se deja secar otra vezz y cuando se suelta queda todo lisooo. ¿Alguien sabe de verdad como se hace?, porque me han dicho q no es asi, y no tengo ni idea. Gracias.

Ver también

K
keyla_9366402
25/12/05 a las 17:12

Hola! me han dicho que antes cuando no habían secadores se utilizaba la "toga" para alisar el pelo. Dicen que es con trabas teniendo el pelo mojado, primero se hecha todo a la derecha y se deja secar durante una hora y después todo a la izquierda y se deja secar otra vezz y cuando se suelta queda todo lisooo. ¿Alguien sabe de verdad como se hace?, porque me han dicho q no es asi, y no tengo ni idea. Gracias.

M
meriem_8628100
25/12/05 a las 18:18

Hola
Eso leí yo por aquí a una chica del foro que contaba como alisarselo sin secador ni plancha, desde luego que mas sano es... Busca bien por aqui por el foro, a alguien se lo leí yo hace cosa de uno o dos meses- Suerte

De todas maneras, ya puedes alisar el pelo pero los pelillos de las sienes y frente quedan ondulados seguro, son tan finos y cortitos que no quedan naturales de esa manera ni de coña...

M
meriem_8628100
25/12/05 a las 18:18

Hola
Eso leí yo por aquí a una chica del foro que contaba como alisarselo sin secador ni plancha, desde luego que mas sano es... Busca bien por aqui por el foro, a alguien se lo leí yo hace cosa de uno o dos meses- Suerte

De todas maneras, ya puedes alisar el pelo pero los pelillos de las sienes y frente quedan ondulados seguro, son tan finos y cortitos que no quedan naturales de esa manera ni de coña...

E
esohe_5376349
25/12/05 a las 18:30
En respuesta a meriem_8628100

Hola
Eso leí yo por aquí a una chica del foro que contaba como alisarselo sin secador ni plancha, desde luego que mas sano es... Busca bien por aqui por el foro, a alguien se lo leí yo hace cosa de uno o dos meses- Suerte

De todas maneras, ya puedes alisar el pelo pero los pelillos de las sienes y frente quedan ondulados seguro, son tan finos y cortitos que no quedan naturales de esa manera ni de coña...

Yo me lo hago
Yo tengo el pelo bastante largo y bastante cantidad cuando me lo quiero alisar y que quede bien melo hago de esta manera , porque lo he probado con el secador como lo hacen a la peluqueria y llega un momento que ya no puedo más y desisto porque no me queda muy bien en cambio de esta manera queda perfecto, te explico como lo hago yo, primero seco el pelo un poco por encima con el secador para que no este tan mojado, luego empiezo por arriba y lo peino todo hacia la derecha al ir enroscando el pelo lo sujeto con unas pinzas que hay para pelo grandes y lo voy enroscando hasta terminar, le pongo una redecilla para el pelo encima, si tengo prisa lo seco con el secador sino voy por casa asi,cuando veo que esta bastante seco lo quito todo y lo enrosco hacia el otro lado y hago lo mismo,cuando esta seco del todo queda perfecto, y no hace falta pasarle la plancha espero haberte ayudado.

E
esohe_5376349
25/12/05 a las 18:30
En respuesta a meriem_8628100

Hola
Eso leí yo por aquí a una chica del foro que contaba como alisarselo sin secador ni plancha, desde luego que mas sano es... Busca bien por aqui por el foro, a alguien se lo leí yo hace cosa de uno o dos meses- Suerte

De todas maneras, ya puedes alisar el pelo pero los pelillos de las sienes y frente quedan ondulados seguro, son tan finos y cortitos que no quedan naturales de esa manera ni de coña...

Yo me lo hago
Yo tengo el pelo bastante largo y bastante cantidad cuando me lo quiero alisar y que quede bien melo hago de esta manera , porque lo he probado con el secador como lo hacen a la peluqueria y llega un momento que ya no puedo más y desisto porque no me queda muy bien en cambio de esta manera queda perfecto, te explico como lo hago yo, primero seco el pelo un poco por encima con el secador para que no este tan mojado, luego empiezo por arriba y lo peino todo hacia la derecha al ir enroscando el pelo lo sujeto con unas pinzas que hay para pelo grandes y lo voy enroscando hasta terminar, le pongo una redecilla para el pelo encima, si tengo prisa lo seco con el secador sino voy por casa asi,cuando veo que esta bastante seco lo quito todo y lo enrosco hacia el otro lado y hago lo mismo,cuando esta seco del todo queda perfecto, y no hace falta pasarle la plancha espero haberte ayudado.

K
keyla_9366402
28/12/05 a las 17:03
En respuesta a esohe_5376349

Yo me lo hago
Yo tengo el pelo bastante largo y bastante cantidad cuando me lo quiero alisar y que quede bien melo hago de esta manera , porque lo he probado con el secador como lo hacen a la peluqueria y llega un momento que ya no puedo más y desisto porque no me queda muy bien en cambio de esta manera queda perfecto, te explico como lo hago yo, primero seco el pelo un poco por encima con el secador para que no este tan mojado, luego empiezo por arriba y lo peino todo hacia la derecha al ir enroscando el pelo lo sujeto con unas pinzas que hay para pelo grandes y lo voy enroscando hasta terminar, le pongo una redecilla para el pelo encima, si tengo prisa lo seco con el secador sino voy por casa asi,cuando veo que esta bastante seco lo quito todo y lo enrosco hacia el otro lado y hago lo mismo,cuando esta seco del todo queda perfecto, y no hace falta pasarle la plancha espero haberte ayudado.

Gracias
Hola! Muchas gracias a las dos, era eso exaactamente lo que buscaba, me alegro de saber como es en realidad. Es que me habían dixo algo así pero no lo entendia muy bienn. A ver si pruebo a hacermelo en cuando antess, para ver si a mi me funciona. Muchas gracias y me alegro de que haya gente que este dispuesta a ayudar en lo que se pueda.

K
keyla_9366402
28/12/05 a las 17:03
En respuesta a esohe_5376349

Yo me lo hago
Yo tengo el pelo bastante largo y bastante cantidad cuando me lo quiero alisar y que quede bien melo hago de esta manera , porque lo he probado con el secador como lo hacen a la peluqueria y llega un momento que ya no puedo más y desisto porque no me queda muy bien en cambio de esta manera queda perfecto, te explico como lo hago yo, primero seco el pelo un poco por encima con el secador para que no este tan mojado, luego empiezo por arriba y lo peino todo hacia la derecha al ir enroscando el pelo lo sujeto con unas pinzas que hay para pelo grandes y lo voy enroscando hasta terminar, le pongo una redecilla para el pelo encima, si tengo prisa lo seco con el secador sino voy por casa asi,cuando veo que esta bastante seco lo quito todo y lo enrosco hacia el otro lado y hago lo mismo,cuando esta seco del todo queda perfecto, y no hace falta pasarle la plancha espero haberte ayudado.

Gracias
Hola! Muchas gracias a las dos, era eso exaactamente lo que buscaba, me alegro de saber como es en realidad. Es que me habían dixo algo así pero no lo entendia muy bienn. A ver si pruebo a hacermelo en cuando antess, para ver si a mi me funciona. Muchas gracias y me alegro de que haya gente que este dispuesta a ayudar en lo que se pueda.

A
aimee_6196819
6/7/06 a las 18:40

Pelo liso con la toga
mira nena lo que ole he dicho a todas entra a www.terra.es/mujer/articulo/html/muj4427.htm y te dan paso a paso lo que deves hacer para tener la toga suerte

S
selva_9933424
3/3/08 a las 23:33

No toga
hola querida asi no es lavate el cabello cuando termines y este mojado cepillatelo cepilla cepilla cepilla cepilla hasta que se seque y te pones lla toga para dormir cuando no habia secadoras se planchaba el cabello con plancha no se maltrata se nutre y queda mejor y te dura 5 semanas para hacerte rizos pon tu cabello humedo toma gel o spary la gel debe ser anti caspa si tienes poco cabello enrollalo con la mano si no pide ayuda a alguien si cuando te haces blower quieres que tu cabello tenga forma corta tu cabello en capas pero largas cepillalo ponte rollos y solo le das una secada rapida por dos minutos te di muchso peinados aprovechalos

A
aurore_5474910
28/4/09 a las :01

oolii
oye suer facil a mi pasa lo mismo pero creoo q = puedes usar planch si usas productos para cuidar el pelo de la plancha

H
hadiya_6959778
29/7/10 a las 22:27

Sip es muy facil
mira en este blog t dice como hacerlo kn fotos para k veas los pasos http://la-misiva.blogspot.com/
suerte kn ella

F
fatema_6496601
25/3/11 a las 3:41

La toca
HOLA CHICAS, CON RESPECTO A NUESTRO CABELLO ONDULADO, Q CADA VEZ Q KEREMOS SALIR SUFRIMOS ORRORES, YO LA SOLUCION Q ENCONTRE ES LOS VIEJOS RULEROS, COMPRE LOS MAS GRANDES Y ME PONGO EN TODA LA CABEZA Y KEDA RELINDO O ME HAGO LA TOCA CON EL CABELLO RECIEN LAVADO, SE PEINA TODO PARA UN COSTADO SOSTENIENDOLO CON PINZAS, LO DEJO VARIAS HS, PARA Q SEKE Y LUEGO PARA EL OTRO LADO, KEDA + Q DIVINOOOO, SOY ANTI SECADOR Y PLANCHITA, ESPERO Q LES SIRVA Y DISFRUTEN VER SUS CABELLERAS CON EL CABELLO SANO. UN FUERTE ABRAZO.

D
darian_7181834
29/2/12 a las 18:23

Hola
Varias de mis tias usan este sistema para alisar, es natural pero no deja muy buenos resultados que digamos, lo que hacen es coger el cabello humedo, separarlo por secciones y moldearlo sobre toda la cabeza agarrandolo con pinsas, quedando con forma de toga.
Yo prefiero tecnicas mas moderas y avanzadas como las planchas profesionales, es que definitivamente con ellas si se puede tener un gran look, ademas ahora no hacen tanto daño, porque vienen fabricadas con placas de ceramica y turmalina que son muy cuidados conel cabello, por eso tengo una karmin g3 salon pro que me ayuda a tener siempre el cabello como yo quiero.

G
graham_9722585
6/3/12 a las 22:25

Esta bien pero no amenudo
esta bien yo antes del japones me la hacia pero no amenudo porque segun mi técnico de alisado se puede como pudrir o estropear me explico el pelo si es muy delicado como el mio,ahora si ponerle un rulo gordo arriba en la coronilla asi no se cae y se sujeta muy bien.lo malo es que si hay humedad o llueve....tantas horas para nada,mejor un buen alisado japones hacedme caso,lo amortizais en invierno porque no se encrespa el pelo jamas y en verano porque lo podeis lavar todos los dias y queda que nadie se atrevería a decir que no naci con el pelo asi de liso.

O
odeta_7972874
7/3/12 a las 12:38

Si funciona
mira es la toga de toda la vida se trata de quitar un poco la humedad y lo vas enrollando alrededor de la cabeza y lo vas cojindo con pinzas y una vez seco le das la vuelta hacia el orto lado y siquires que te quede con un poco de volumen ponte un rulo grande en la coronilla y ves enro llandolo como si no lo llecaras cuando todo este seco qita el rulo y queda tu melena lisa pero con volumen arriba queda muy bonito pruebalo un saludo

A
alexis_8261783
31/7/14 a las 1:09

La verdad no funciona
Te digo que no funciona la tal toga porque yo intente dos veces y nunca se me aliso, me quedo esponjado y todo alborotado, pero bueno mi pelo es rizado y con un pelo asi como el mio es dificil que se alise solo modelandolo para los lados, asi durmiera con la toga al dia siguiente se veia igual de esponjoso, por eso mejor me sigo planchando mi pelo con mi karmin g3 que con solo una pasada logro el liso perfecto de peluqueria y no me duele la cabeza ni me talla con la toga, pueda que funcione en cabellos finos

L
liyong_7009380
2/12/14 a las 12:52

Hola
de forma natural no hay nada que lo alise,mejor prueba con uina plancha es mas facil y rapdio, es buena la karmin g3 que alisa hasta cabellos afro

Yesoterapia: una nueva forma de combatir la celulitis
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir