Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Kenzo jungle y eden??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 18:37
H
haihua_699692
16/8/08 a las :13

se parecen??? a mi me dio la idea, hace años atras tuve eden... y la verdad me mareaba un poco, a mi me chiflan los perfumes dulces pero este realmente me mareaba... ufff....
el otro dia probé una minuatura de kenzo jungle, tan bonito su envase, con el elfantito y todo... pero sorpresa!!! eran del mismo tipo dulce de eden... me lo recordó enseguida y ya... me lo tuve que sacar de la mano... al rato ya me fastidió el aroma... será idea mia o es asi realmente?? se parecen estos dos???

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
miah_9942460
16/8/08 a las 20:58

Eden no conozco...
pero el jungle....me parece una pasada de perfume......todo un perfumón..original, potente, dulce, fuerte a regaliz.....me encanta

H
haihua_699692
17/8/08 a las 3:55
En respuesta a miah_9942460

Eden no conozco...
pero el jungle....me parece una pasada de perfume......todo un perfumón..original, potente, dulce, fuerte a regaliz.....me encanta

Capaz ke...
kapaz ke esa muestra... era falsa... pork entonces no me exkplico... porke no tenia aroma a regaliz... y era como el de eden, medio atalcado... sera???? ufff... menos mal ke no lo compre...

Mostrar más
A
alcino_9037112
22/8/08 a las 14:15

No se parecen en nada
nada que ver el uno con el otro, aunque los dos me encantan ! super originales !
saludos

A
aijuan_684210
15/9/08 a las 18:37

Nada que ver....
pero tuve Eden mucho tiempo y ahora acabo de estrenar Kenzo Jungle L'elephant........que me encanta el otro dia lo estrené para una boda y al dia siguiente olia todo superbien todavia...ummm es delicioso.
No se en que se podrían parecer pero es muy raro porque son dulzones pero muy distintos los dos...

Ultimas conversaciones
H
Duda existencial.. cual será mi próxima adquisicion????
por: haihua_699692
13 respuestas 13
|
1 de octubre de 2011 a las 5:18
H
Mi nuevo perfume...
por: haihua_699692
nuevo
|
30 de marzo de 2011 a las 22:27
ver más...
Almirón Profutura 2