En respuesta a kamala_6864162
Espero poder ayudarte.
Si buscas algo natural es cierto que el aceite de oliva ayuda al crecimiento de las uñas, endurecimiento y demás. Yo lo he utilizado a menudo y a veces lo sigo haciendo. Para aclararte esas dudas de como hacerlo te diré como lo hacía yo. En un tarrito de uñas que ya esté gastado o pegajoso y no valga, lo lavas con acetona junto a su brochita. Cuando esté bien limpio lo enjuagas bien y lo pones a secar. Luego echas aceite de oliva en el tarrito junto con dos o tres gotitas de limón. El limón también es muy bueno para las uñas, además de ayudar a cicatrizar pequeñas heriditas en pellejitos y demás. También ayuda a que el aceite de oliva sea menos denso, ya que precisamente por su densidad le cuesta trabajo penetrar en la uña. Normalmente yo ponía unos segundos el tarrito bajo el grifo de agua caliente o en el microondas, para calentarlo un poco y así penetrara mejor en mis uñas. Luego... a echarle paciencia¡¡¡ masajito a cada dedo después de haberlas pintado como si de un esmalte se tratara.
Pues nada, espero haberte ayudado o al menos aclarado un poco. Suerte, y a por unas manos de ensueño.
Hola
Igual que hay brillos endurecedores, tambien puedes encontrar unos brillos especiales para uñas quebradizas y que se abren en capas.