Foro / Belleza

Leau par kenzo

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 23:04
Y
yamira_8281068
14/2/08 a las :32

Ya es mia! jeje...estuve hace unos días en la perfu y estaba entre éste y summer kenzo y no vean lo que me costó decidirme! Fijaos que me llevé a mi madre que es una experta en perfumes también jeje es que esto se lleva en la sangre jaja y me decia "cómprate los dos" uf bonita ayuda la de mi madre, fomentando mi locura de compras de perfumes jeje... pues al final opté por LEau par kenzo porque lo sentí tan tan especial, tan gratificante, tan fino,distinto, como relajante no se fue por un montón de cosas..

PUes total que me piqué con summer y me quedé fatal porque me gustaba también tanto...ju! pero me la comprare jeje

Ah ah!!! también probamos la kenzo amour que ya yo la habia olido y buff flechazo de la muerte...encima mi madre también se enamoró de ese perfume, jaja que también me lo compraré, pero de momento...a disfrutar de mi LEau par Kenzo.

Bechitosss!

Nancy ;-]

Ver también

Y
yamira_8281068
16/2/08 a las 2:08

Pues mira...
Te diré que sí me dura, que para ser un edt es una pasada, a ver es un aroma muy suavito y así como con olor a limpio, no se ni explicarlo porque es super especial y distinto, pero sí que dura eh!! yo ya me la he puesto para ir a trabajar y durante el día me va llegando su ligero, fresco y limpio aroma y es una sensación genial! Te recomiendo que no te lo pienses y que vayas a por el.

En cuanto a flowers by kenzo si la he probado y es un aroma mucho más floral y atalcado, aunque a mí no me acaba de convencer, yo te recomiendo que la pruebes porque igual a tí te gusta.

Y que me dices de summer? la tienes imagino no? como la sientes en tu piel? te dura? Es que yo cuando la probé al principio no me gustó mucho como me quedó en mi piel pero cuando pasó un ratito me encantó, pero no se si duraba o no porque ya tenía muchos aromas distintos en la piel y me lave la mano porque me estaba mareando...o si se hace pesada y demás...


Por cierto...Gracias chicas!!!! sois un encanto!!


A
aijuan_684210
26/2/08 a las 19:06

Muestras kenzo
pues el sábado me dieron dos muestrecitas de aguas hidratantes de Kenzo una es de Bambou y la otra de Loto blanco. En el envase que es una cucada pone que son aguas relajantes..
Un dia que las pruebe os cuento pero tienen buena pinta.
besitos

D
damari_8433637
26/2/08 a las 23:04

Hola!
Nancy!!! te felicito x tu nueva compra! Q rico perfume Leau...lo use hace muchos años y es muy rico! Summer no me gusta (sorry) pero se q x aqui hay varias fans!...Y Amour lo tengo en mi lista de espera!...q rico q es..muy diferente obvio q Leau...pero muy rico!
Bueno ahora disfruta de este q es riquisimo y depsues seguro q ya te aceran los otros 2...parece q Kenzo es tu marca!
un beso grande!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir