Foro / Belleza

Necesito su recomendación par las varices

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las :50
I
ilana_9107025
13/12/05 a las 23:47

hola a todas, quisiera saber si alguien conoce algo efectivo para las varices, quisiera saber si alguien conoce las pastillas goicotabs que son para esto.

espero sus comentarios, realmente los necesito.
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

S
samah_13034000
27/12/18 a las :50
En respuesta a ilana_9107025

hola a todas, quisiera saber si alguien conoce algo efectivo para las varices, quisiera saber si alguien conoce las pastillas goicotabs que son para esto.

Saludos

la verdad es que habia tenido varices de joven por mi mala circulacion, fui a un millon de doctores, y compre demasiadas cremas que solo aliviaban la pesadez de mis piernas pero su efecto no perduraba, nadie quiere una cirugia de varices a los 20 asi que empece a buscar otras alternativas y consegui esto ​https://bit.ly/2AkwttM yo lo recomiendo, este programa fue lo que verdaderamente me dio resultados efectivos, mis piernas ya no se sienten pesdadas y no tengo marcas.

espero que esto te ayude como a mi. 
saludos

Z
zeynep_6201345
14/12/05 a las 11:38

Hola
No se como son tus varices pero lo unico que las va a eliminar es un tratamiento medico de laser, microespuma, etc. Aun asi, si eres propensa a que te salgan, cuando te las quites, a los meses o al año te saldran otras. Yo soy partidaria de irlas quitando antes de que se hagan demasiado grandes y sean excesivamente molestas.

A
anca_9183130
15/12/05 a las 21:06

Si las conosco!!
Hola roxio yo he tomado estas pastillas y si se han desvanecido estas pequeñas pero molestas imperfecciones.

I
ilana_9107025
3/1/06 a las 19:39
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
No se como son tus varices pero lo unico que las va a eliminar es un tratamiento medico de laser, microespuma, etc. Aun asi, si eres propensa a que te salgan, cuando te las quites, a los meses o al año te saldran otras. Yo soy partidaria de irlas quitando antes de que se hagan demasiado grandes y sean excesivamente molestas.

Les cuento que...
Hola: gracias por su opinión. quiero contarles que ya fui al doctor para que me diera algo para las varices, dice que mi caso no es tan grave. me ha puesto unos ejercicios para mejorar la circulación y además me dijo que las pastillas de goicotabs si sirve, pero que adempas de eso debe hacer ejercicio de manera diaria.
El tratamiento lleva tiempo, pero dice que mejoraré mucho.

saluditos

T
txomin_7490044
6/5/18 a las 10:17

Buenlos dias 
yo me he realizado escleroterapia pero ahora he tenido que parar porque no se puede hacer en con el calor y para el verano mi medico me ha mandado esta crema que por ahora me va muy bien.
la compre en el hospital pero se puede comprar online.
te dejo el enlace
www.livet.es
espero haberte ayudado

S
samah_13034000
27/12/18 a las :50
Mejor respuesta
En respuesta a ilana_9107025

Saludos

la verdad es que habia tenido varices de joven por mi mala circulacion, fui a un millon de doctores, y compre demasiadas cremas que solo aliviaban la pesadez de mis piernas pero su efecto no perduraba, nadie quiere una cirugia de varices a los 20 asi que empece a buscar otras alternativas y consegui esto ​https://bit.ly/2AkwttM yo lo recomiendo, este programa fue lo que verdaderamente me dio resultados efectivos, mis piernas ya no se sienten pesdadas y no tengo marcas.

espero que esto te ayude como a mi. 
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook