En respuesta a shazia_9412447
Prebases verdes
hola wapa!!
qtal??Llevo tiempo intentando buscar prebases verdes y nada, he mirado mil marcas y no encuentro!!! como mucho barra de corrector verde... te importaria decirme alguna marca de prebases???
un besazo y gracias!!
Por supuesto
mira, yo utilizo una de Bioline. Es una línea de tratamiento para couperosis (que es lo que a mi me ocurre). Esta base es un fluido muy ligero de un verde muy intenso, y no es cubriente... pero sí tratante. Cuando me lo aplico, mi piel queda uniforme y muy suave. Pero ya te digo, que es un tratamiendo estético, no es una simple base verde.
También algunas veces utilizo la de Jorge de la Garza. Esta si que es una base cosmética (por decirlo de alguna manera). Va en un tarrito como si fuese en fondo de maquillaje , pero es un tono verdoso y cubre lo mismo que un fondo de maquillaje. Deja la piel preciosa! Una vez aplicada debes esperar cinco minutines antes de maquillarte, para que la base se haya fundido bien en tu piel.
También tengo un maquillaje en stick de Sisheido que tiene una gran cantidad de pigmentos verdes en su composición, pero esta sólo la uso si voy de viaje y no quiero llevarme en el neceser todos los bártulos. También queda muy bonita, pero quizá al ser stick, es más cubriente que las otras dos.
Conozco otras marcas, porque he probado muchisimas hasta llegar a estas que son las que me gustan.