Foro / Belleza

Ir regularmente al baño.

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 14:10
M
marisa_8681614
3/5/04 a las 16:08

Siempre he sido irregular, pero ahora que tomo fruta, verduras y me cuido no entiendo cómo no voy al baño.Es muy molesto y me gustaría que alguna me diese un truco o algún tipo de remedio, ya que tomo pastillas de cáscara sagrada, pero temo acostumbrarme y que sea malo para la salud.gracias

Ver también

N
naya_9563182
3/5/04 a las 18:20

Toma fibra
Hola wapa, Nosé lo que son esas pastillas pero si son laxantes te los desancosejo totalmente porque no mejorarán tu situación y no te harán ser regular. Te aconsejo de verdad consumir fibra; encontrarás gran cantidad de ella en cereales integrales, salvado, gallletas con fibra y algunos alimentos como la zanahoria o la manzana con cáscara. Yo he conseguido, tomando usualmente estas cosas ir al baño todos los días, además, aconsejan la fibra para cualquier alimentación. Otro remedio es tomar en ayunas una cucharada sopera de aceite de oliva, es muy efectivo. Ya sabes, añade fibra en tu día a día. un beso

I
ifara_9540316
5/5/04 a las 10:46

Yo tambien tomo eso, pero quitatelassss
holaaaaa, haber,... yo sufro de estreñimiento y o unico qu eme va bien es la cascara sagrada, lo malo esque si no me la tomo, no hago na de na, y lo e intentado eh???

e comido kiwis, fibra, naranjas, incluso aceite en ayunas, y na de na, ah y hago deporte, me cuido y como fruta, verdura y de todo .asi que te aconsejo que dejes pronto la cascara sagrada no te vaya a pasar como a mi, que si no la tomo no hago. bsitos

S
sobia_9065318
5/5/04 a las 12:46

Levadura de cerveza
He tenido el mismo problema que tu y también probé de todo, seguí todas las recomendaciones de alimentaciones y aún así, nada de nada a menos por su puesto que fueran laxantes fuertísimos. Hace algún tiempo empecé a tomar levadura de cerveza, que no es un laxante, sino un complemento nutritivo que aporta vitaminas y minerales. En el prospecto decía que además regulaba la digestión, pero no le di demasiada importancia y no me hice demasiadas ilusiones Y RESULTA QUE FUNCIONA!!! como no es un laxante el efecto no es de un día para otro, pero en cuestión de un mes comienzas a tener una digestión cada vez más regular. Yo no he cambiado en nada mis hábitos alimenticios en este último tiempo, asi que todos los méritos se los lleva la levadura de cerveza. No se si es porque las pastillas (también lo venden en polvo y cápsulas) son fibrosas o es efecto de las vitaminas, pero lo cierto es que funciona, sin hinchazón, sin dolores, sin ningún efecto indeseable. Pruébalas, se constante y ya verás los resultados.

N
nicole_5469026
5/5/04 a las 14:10

Varios...
bueno, la levadura de cerveza es un alimento hiper completo que se usa en las culturas gastronómicas orientales. aquí se suele poner en sopas, zumos, yogures y algunas legumbres y no se la suele conocer como laxante. es de origen natural, es una levadura que permite obtener la cerveza de la malta tiene grandes beneficios para la piel, contra la anemia y los niveles de azúcar. para los vegetarianos nos da una gran cantidad de proteínas, hierro, vitamina b y ácido fólico.
para el estreñimiento: espincas, muesli de avena, ciruelas (frescas y secas), pan y compuestos de semilla de lino, pan integral, aceite de oliva, agua y caminar durante el día al menos una hora de forma regular. los cereales integrales y las verduras crudas y frutas con piel. las legumbres son buenas también y las patatas con piel, los frutos secos antes de irse a dormir (sin abusar).
yo no recomiendo panes blancos ni bollería industrial, bebidas gaseosas, zumo de naranja, manzanas frescas, arroz, ni derivados lácteos.
es importante que tengas un horario para todo, y en especial para la comida, y atiende a tu cuerpo cuando te lo pida, no lo fuerces. no es bueno tomar laxantes si el estreñimiento no es puntual, pueden crear dependencia. si la cosa no mejora, acude a tu médico.
saludos y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram