En respuesta a ruyi_8681141
Son geniales
Yo los he probado hace poco tiempo.
Fué para la zona de los brazos y las manos donde me la aplicaron,en un salón de belleza.
Es cierto q te deja la piel muy muy suave y con una sensación muy agradable.
Tienes que introducir las manos (por ejemplo) en el aparato donde se calienta la parafina,una especie de barreño.La parafina cuando esta lista para usar es liquida.
Entonces sumerges las manos o lo q sea en el barreño,abriendo bien los dedos para q llegue a todos los recovecos de la mano y la dejas unos segundo quieta y sumergida.
A continuación,sacas la mano de la parafina y esta se endurece,como si fuera un guante.No gotea,ni duele ni quema ni nada.
La sensación es como llevar guantes de cera de vela en las manos,y ya de paso contesto a una de tus preguntas,sí,la parafina sirve para fabricar velas.
Cuando la parafina esta cogiendo cuerpo y endureciendose se introducen las manos en unas 'manoplas de plástico'como si fueran bolsas.
Aqui te tiene q ayudar alguien por q es un poco complicado hacerlo tu sola ya q no puedes mover los dedos ni las manos por el efecto 'guante'.
Tienes q estar unos minutos,no recuerdo bien si son unos 20 más o menos con las manoplas de plástico puestas por que es el tiempo q tarda la parafina en hacer efecto.
Una vez transcurrido ese tiempo,te quitan las manoplas,y comienzas a desprenderte de la parafina q sigue muy endurecida.Te la quitas a trozos,pero sale muy bien y no duele nada.
El resultado es una piel muuuy suave y regenerada.Desde la primera aplicación se nota mucho y puedes hacertela muy a menudo.
Eso si,es más efectiva si antes de utilizarla,has exfoliado la piel con una crema especifica,el resultado es aún mejor.
Espero haberte ayudado,yo te la recomiendo.
Ayudame
Cuquita8... yo tambien estoy superinteresada en los baños de parafina, porque ademas me han dicho que son muy buenos para reducir medidas y celulitis. Pero tengo la duda de si la parafina es la misma usada para hacer velas, pues me han dicho que se le debe dar un tratamiento especial.