Foro / Belleza

Baños de parafina

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 20:55
N
noema_7982400
3/9/02 a las 17:13

Necesito su auyuda para que me informen sobre los baños de parafina.
Me han dicho que son excelentes para suavizar la piel. Y que también se utilizan para eliminar toxinas.
El problema es que no tengo mucha idea de cómo se usan.
Alguién lo ha probado? ¿Qué tal funciona?
También quisiera saber si es la misma parafina que se utiliza para la realización de velas. En fin todo lo que me puedan aportar me servirá.

Muchas Gracias a quién pueda ayudarme

Ver también

R
ruyi_8681141
3/9/02 a las 17:40

Son geniales
Yo los he probado hace poco tiempo.
Fué para la zona de los brazos y las manos donde me la aplicaron,en un salón de belleza.

Es cierto q te deja la piel muy muy suave y con una sensación muy agradable.
Tienes que introducir las manos (por ejemplo) en el aparato donde se calienta la parafina,una especie de barreño.La parafina cuando esta lista para usar es liquida.
Entonces sumerges las manos o lo q sea en el barreño,abriendo bien los dedos para q llegue a todos los recovecos de la mano y la dejas unos segundo quieta y sumergida.

A continuación,sacas la mano de la parafina y esta se endurece,como si fuera un guante.No gotea,ni duele ni quema ni nada.
La sensación es como llevar guantes de cera de vela en las manos,y ya de paso contesto a una de tus preguntas,sí,la parafina sirve para fabricar velas.
Cuando la parafina esta cogiendo cuerpo y endureciendose se introducen las manos en unas 'manoplas de plástico'como si fueran bolsas.
Aqui te tiene q ayudar alguien por q es un poco complicado hacerlo tu sola ya q no puedes mover los dedos ni las manos por el efecto 'guante'.

Tienes q estar unos minutos,no recuerdo bien si son unos 20 más o menos con las manoplas de plástico puestas por que es el tiempo q tarda la parafina en hacer efecto.
Una vez transcurrido ese tiempo,te quitan las manoplas,y comienzas a desprenderte de la parafina q sigue muy endurecida.Te la quitas a trozos,pero sale muy bien y no duele nada.

El resultado es una piel muuuy suave y regenerada.Desde la primera aplicación se nota mucho y puedes hacertela muy a menudo.
Eso si,es más efectiva si antes de utilizarla,has exfoliado la piel con una crema especifica,el resultado es aún mejor.

Espero haberte ayudado,yo te la recomiendo.

N
noema_7982400
3/9/02 a las 20:44

Genial!!
La verdad que mejor no me lo has podido explicar.
Hoy mismo me compro la parafina y sigo todos los pasos que me has de...o.

Muchas gracias por tu tiempo.

P
puja_9577618
29/7/03 a las 21:30
En respuesta a ruyi_8681141

Son geniales
Yo los he probado hace poco tiempo.
Fué para la zona de los brazos y las manos donde me la aplicaron,en un salón de belleza.

Es cierto q te deja la piel muy muy suave y con una sensación muy agradable.
Tienes que introducir las manos (por ejemplo) en el aparato donde se calienta la parafina,una especie de barreño.La parafina cuando esta lista para usar es liquida.
Entonces sumerges las manos o lo q sea en el barreño,abriendo bien los dedos para q llegue a todos los recovecos de la mano y la dejas unos segundo quieta y sumergida.

A continuación,sacas la mano de la parafina y esta se endurece,como si fuera un guante.No gotea,ni duele ni quema ni nada.
La sensación es como llevar guantes de cera de vela en las manos,y ya de paso contesto a una de tus preguntas,sí,la parafina sirve para fabricar velas.
Cuando la parafina esta cogiendo cuerpo y endureciendose se introducen las manos en unas 'manoplas de plástico'como si fueran bolsas.
Aqui te tiene q ayudar alguien por q es un poco complicado hacerlo tu sola ya q no puedes mover los dedos ni las manos por el efecto 'guante'.

Tienes q estar unos minutos,no recuerdo bien si son unos 20 más o menos con las manoplas de plástico puestas por que es el tiempo q tarda la parafina en hacer efecto.
Una vez transcurrido ese tiempo,te quitan las manoplas,y comienzas a desprenderte de la parafina q sigue muy endurecida.Te la quitas a trozos,pero sale muy bien y no duele nada.

El resultado es una piel muuuy suave y regenerada.Desde la primera aplicación se nota mucho y puedes hacertela muy a menudo.
Eso si,es más efectiva si antes de utilizarla,has exfoliado la piel con una crema especifica,el resultado es aún mejor.

Espero haberte ayudado,yo te la recomiendo.

Ayudame
Cuquita8... yo tambien estoy superinteresada en los baños de parafina, porque ademas me han dicho que son muy buenos para reducir medidas y celulitis. Pero tengo la duda de si la parafina es la misma usada para hacer velas, pues me han dicho que se le debe dar un tratamiento especial.

V
vaiva_9713882
11/5/11 a las 23:28

Trtamientos de parafinas
hola me podrian ayudar ..tengo parafina que se usa para velas y otras cosa ..necesito saber si se puede preparar con otros aceites u otras cosaspara utilizarlo con piel..gracias...

A
anaiss_9488197
17/10/11 a las 23:24
En respuesta a vaiva_9713882

Trtamientos de parafinas
hola me podrian ayudar ..tengo parafina que se usa para velas y otras cosa ..necesito saber si se puede preparar con otros aceites u otras cosaspara utilizarlo con piel..gracias...

Maniluvios
TENGO PARAFINA DE 58G QUE ES LO QUE LE TENGO QUE PONER PARA QUE NO ME QUEME LA PIEL .MUCHACIAS SI ME PUEDEN INFORMAR

A
ambros_9098357
13/7/13 a las 20:55
En respuesta a ruyi_8681141

Son geniales
Yo los he probado hace poco tiempo.
Fué para la zona de los brazos y las manos donde me la aplicaron,en un salón de belleza.

Es cierto q te deja la piel muy muy suave y con una sensación muy agradable.
Tienes que introducir las manos (por ejemplo) en el aparato donde se calienta la parafina,una especie de barreño.La parafina cuando esta lista para usar es liquida.
Entonces sumerges las manos o lo q sea en el barreño,abriendo bien los dedos para q llegue a todos los recovecos de la mano y la dejas unos segundo quieta y sumergida.

A continuación,sacas la mano de la parafina y esta se endurece,como si fuera un guante.No gotea,ni duele ni quema ni nada.
La sensación es como llevar guantes de cera de vela en las manos,y ya de paso contesto a una de tus preguntas,sí,la parafina sirve para fabricar velas.
Cuando la parafina esta cogiendo cuerpo y endureciendose se introducen las manos en unas 'manoplas de plástico'como si fueran bolsas.
Aqui te tiene q ayudar alguien por q es un poco complicado hacerlo tu sola ya q no puedes mover los dedos ni las manos por el efecto 'guante'.

Tienes q estar unos minutos,no recuerdo bien si son unos 20 más o menos con las manoplas de plástico puestas por que es el tiempo q tarda la parafina en hacer efecto.
Una vez transcurrido ese tiempo,te quitan las manoplas,y comienzas a desprenderte de la parafina q sigue muy endurecida.Te la quitas a trozos,pero sale muy bien y no duele nada.

El resultado es una piel muuuy suave y regenerada.Desde la primera aplicación se nota mucho y puedes hacertela muy a menudo.
Eso si,es más efectiva si antes de utilizarla,has exfoliado la piel con una crema especifica,el resultado es aún mejor.

Espero haberte ayudado,yo te la recomiendo.

Inf. de parafina
HOLA, HACE AÑOS TU PUBLICASTES UNA INFORMACION REFERENTE A LA PARAFINA QUE ES EL MISMO MATERIAL PARA ELBAORAR VELAS, AHORA MI DUDA ES QUE SI SE OCUPA PARA ADELGAZAR QUE INGREDIENTES HAY QUE AGREGARLE.
DE ANTEMANO AGRADEZCO TU ATENCION.
ZONIA LARA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir