Foro / Belleza

Baños derivativos s.o.s s.o.s

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 11:38
M
maiara_9937519
3/5/06 a las 19:17

HOY HE EMPEZADO CON ESTO DE LOS BAÑOS DERIVATIVOS.
PERO CREO QUE CON TODOS LOS INVENTOS QUE HAY , CREMAS MILAGROSAS, FAJAS, LIPOSUCCIONES, MASAJES, MESOTERAPIA, OZONOTERAPIA,,, ETC EN LA QUE LA GENTE SE GASTA UNA PASTA, CREEIS QUE CON ESTO TAN SENCILLO SE PODRÁ ELIMINAR LA CELULITIS, SI FUNCIONARA DE VERDAD TODO EL MUNDO LO HARÍA Y NADIE IRIA A LAS CLINICAS NI UTILIZARIA CREMAS NI NADA...
QUE OPINAIS? YO DE TODAS FORMAS LO INTENTARÉ AVER QUE TAL Y OS CONTARÉ
SABEIS DE ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO Y QUE TAL? CONTESTADME GRACIAS

Ver también

A
adaya_5716104
4/5/06 a las 18:25

Creo q son fabulosos
hola silvia
yo tambien he empezado con los bd, tengo fe en ello, si kieres ve a este lugar y leete todos los comentarios de gente que lo ha probado y les ha ido muy bien: http://www.karlosnet.com/Foro/viewforum.php?f=5&si-d=0e98ec847899dcdfd3b2e28354baae97
en baños derivativos.
La verdad que con lo caras que estan las cremas anticeluliticas, y todo eso merece la pena probar los bd. Yo estoy cansada de probar cremas y nada.
Tambien es bueno andar, se pierde volumen y tb beber mucha agua eso ayudan a los bd.
Chao besines.

M
maiara_9937519
4/5/06 a las 18:44
En respuesta a adaya_5716104

Creo q son fabulosos
hola silvia
yo tambien he empezado con los bd, tengo fe en ello, si kieres ve a este lugar y leete todos los comentarios de gente que lo ha probado y les ha ido muy bien: http://www.karlosnet.com/Foro/viewforum.php?f=5&si-d=0e98ec847899dcdfd3b2e28354baae97
en baños derivativos.
La verdad que con lo caras que estan las cremas anticeluliticas, y todo eso merece la pena probar los bd. Yo estoy cansada de probar cremas y nada.
Tambien es bueno andar, se pierde volumen y tb beber mucha agua eso ayudan a los bd.
Chao besines.

Hola y gracias
gracias por contestar, pero es que me parece increible que con solo ese gesto, de exarte un pokito de agua fresca,,,,, se mejore todo..
no se si lo hago bien... aver yo me pongo en la orilla del bide y con la esponja empapada me doy aguita en las ingles y casi en el culete...
lo unico que noto de momento es como si tubiera dolores menstruales. sera normal esto?
a ti te pasa?

A
adaya_5716104
8/5/06 a las 11:38
En respuesta a maiara_9937519

Hola y gracias
gracias por contestar, pero es que me parece increible que con solo ese gesto, de exarte un pokito de agua fresca,,,,, se mejore todo..
no se si lo hago bien... aver yo me pongo en la orilla del bide y con la esponja empapada me doy aguita en las ingles y casi en el culete...
lo unico que noto de momento es como si tubiera dolores menstruales. sera normal esto?
a ti te pasa?

No te preocupes.....
....a mi no me ocurre eso, pero me ocurren otras cosas, como dolor de cabeza, a veces cansancio, a cada una le da de una una manera, segun las toxinas que tengan tu cuerpo . Tienes que darte por las ingles si, arriba y abajo, y tb por el perineo, zona que va de la vagina al ano, asi repetitivamente, y no te olvides de hacerlo cuando estes muy calentita(despues de una actividad fisica)si sudas mejor, pero no hace falta, tienes que tener el cuerpo caliente, si no te abrigas bien de arriba y por los pies y no los hagas durante la regla ni despues de comer.
Yo he aumentado a 15 minutos y parece que siento mas los primeros efectos de la limpieza.
Si necesitas algo no dudes en consultar. Tambien puedes ir al foro que te indique pues hay muchas que lo hacen y nos dan sus testimonios.

Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram