Foro / Belleza

Ipla no me deja mandarte privados

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 11:17
L
laiba_9169539
13/3/06 a las 13:32

es que si que me gustaria mas informacion sobre las pecas...Hola! muchas gracias! pues la verdad es que si que te agradeceria si me pudieses dar mas informacion... se que a mucha gente le parecen bonitas las pecas, pero yo creo que por lo menos a las que las tienen no les hacen mucha gracia... yo es que ahora no se notan demasiado, pero la verdad que quiero aclararlas bastante mas, y sobre todo prevenirme porque ya por estas fechas empiezan a oscurecerse y en verano ya ni te digo... y el aloe vera donde lo venden? es muy caro? y cuando me lo debo echar? los resultados cuando se empiezan a notar? ... jejej... como veras soy un mar de dudas... los remedios que yo te dije hacen algo, o no valen para nada? porque tambien me dijeron una mezcla que consistia en zumo de limon, sal y alcohol, que te lo hechas por la noche y durante el dia crema de sol, y que en una semana tenia unos resultados increibles, pero no me atrevi, porque esa mezcla parece un poco fuerte para echarlo en la cara... y tb queria prevenirlas, yo en verano pero solo cuando voy a la piscina o de vacaciones me hecho una crema de proteccion 50 de farmacia, pero yo creo que deberia usarla a diario verdad? es que no me gusta lo grasa y brillante que queda la cara con ella, ademas luego me pondria encima maquillaje porque me gusta mas... tu conoces alguna crema de sol de proteccion total que sea mas de diario y no muy grasa? bueno pues muchas gracias!!! te parecere un poco pesada, pero te lo agradezco muchisimo. 1beso.

Ver también

A
an0N_610603999z
13/3/06 a las 13:45

Mensaje
te he mandado un privado,si no lo recibes dimelo

B
balma_5754705
14/3/06 a las 11:17

Privados no enviados
Si no puedes mandar mensajes privados, quizas es que la persona a la que se lo intentas enviar tiene desmarcada la casilla correspondiente en Opciones de su Perfil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest