En respuesta a jehan_726299
Hola de nuevo!
Al final me he comprado la mascara Inimitable de Chanel, no he podido esperar a la muestra de la revista Elle, jeje!
Bueno la mascara en si esta muy bien, alarga, espesa, riza...no me puedo quejar, pero eso si, no hace nada del otro mundo, sera porque el tipo de pestañas que tengas tambien influye no?
No se si me la volveria a comprar, porque hace el mismo efecto que otras mas asequibles como por ejemplo esta de LOreal que es doble, pero no la de volume shoking, yo m refiero a esa que trae liquido blanco (que es para alargar y contiene ceramida R) y el otro negro que las espesa, es que ahora mismo no se como se llama jeje!
Lo unico malo es que me he acostumbrado al cepillito de latex y hasta ahora solo esta en esta de Chanel, en Masterpiece y en una de Rimmel, asi que ya veremos...
Ah muchas gracias a todas por contestar y cualkier cosa, aki estoy!
Besikos!
A mi no me gusta nada la mascara de chanel
la he probado con la revista ke venia de regalo y no me gusta nada nada ademas hace grumos .La mejor mascar ke he probado por ahora es la masterpiece de max factor la antigua la nueva aun no le he probado. Bueno ya veo ke es tarde para el mensaje jejejej