En respuesta a ruyi_8681141
Hola allure
pues nunca usé los meteoritos de guerlain,aunque esta marca me gusta mucho.De lo que sí puedo hablarte es de lo que opino de loas perlas de chanel,estuve mirando para comprarmelas pero al final no me decidí.
Me parecieron muy bonitas,pero traian poca cantidad y al ser cremosas pude comprobar que al final se mezclan las unas con las otras de forma que la cajita se queda hecha un asquito.
El resultado no me pareció nada del otro mundo,no es para nada feo,pero tampoco me pareció excesivamente original por el precio que tienen,por esas razones no me las compré.
Cualquier otro producto en crema irisado te funciona igual,te lo digo por que utilizo una sombra irisada de MAC y me cumple la misma funcion solo que duras más y es bastante más barata.
Besos!
Eso si...
queda medio asquerocin el estuche (sobretodo porque es negro). Y la verdad es más un capricho que un artículo necesario para el maquillaje. No sería un producto que recomendara comprar. El precio es demasiado elevado y como bien dices no es nada del otro mundo.