En respuesta a kanta_5392460
Cambiamos
No se si he cambiado yo, o mi piel, o los años, o mi olfato. Antes no me gustaba, me inclinaba por mas dulzones y ahora me encanta, me queda suave empolvado. De hecho siempre buscaba perfumes que dejarian estela, y huia de los frescos los acidos pues se me agrian , y aun me pasa.
Opino que es un gran perfume. De hecho cuantos lanzamientos hay al año? y cuantos perduran en el tiempo? y muy pocos desde luego tantos años. Ahora han sacado Chanel n 5 premiere uffff que pasada! asi como todo lo que he probado de la linea de cuerpo y baño.
Cada vez que me oigo que tal o cual perfume huele a vieja me digo cual es el olor de las viejas?
Saludos
Hola, bimba...
fíjate que yo creo que muchas veces se emplea mal la expresión "huele a vieja"...creo que más se refiere a que huele a antiguo....de hecho opino que los aromas atalcados fueron propios de una época determinada....los años cuarenta, cincuenta...y quizá tb los sesenta...en algún otro hilo, hace ya tiempo, se comentó cómo han ido evolucionando los gustos por los tipos de perfumes según épocas y formas de vida sobre todo en relación con el mundo femenino....por ejem....los perfumes excesivamente dulces, ésos que huelen como a algodón dulce, a caramelo....son característicos de estos tiempos que vivimos ahora....jamás habrían funcionado en los años cuarenta.......pero bueno, que me estoy desviando del tema......el n 5, Coco, alguno de los clásicos de Robert Piguet ( no Fracas....pero sí por ejemplo...Bandit), muchos de la casa Etro...son perfumes que aunque asociados a una época determinada, siguen cautivando a seguidoras incondicionales....y lo que es cierto es que, a pesar del paso de los años, y de la evolución de los gustos, siguen estando en lo más alto de la clasificación de los top ten del mundo perfumístico....por algo será...¿ o no?
un beso