Foro / Belleza

Mi perfume CHANEL ya no me fija como antes

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 9:12
A
anouar_8085868
29/11/17 a las 21:47

Hola, que tal!

Mi duda es que he usado el perfume de Coco Mademoiselle por años porque era el unico que me fijaba super bien y hace unos meses me volví a comprar otra botellita porque ya se me había acabado. Mi coraje es que cuando me pongo a las pocas horas deja de oler!
Y no es que me acostumbré a oler la fragancia, porque hasta mi esposo me dice que el perfume antes olía diferente, que ya lo extraña... 
Alguien sabe a que se debe? Gaste bastante en ese perfume porque me encanta el aroma pero ya no me fija, imaginen mi coraje.


Junto con la compra me regalaron una muestra de un perfume de Bvlgari (Rose Goldea), ese si me fija todo el día, cosa que me pasaba antes con Chanel
Espero alguien me pueda ayudar. Gracias por su atención!

Ver también

A
avroraes
30/11/17 a las 9:12
En respuesta a anouar_8085868

Hola, que tal!

Mi duda es que he usado el perfume de Coco Mademoiselle por años porque era el unico que me fijaba super bien y hace unos meses me volví a comprar otra botellita porque ya se me había acabado. Mi coraje es que cuando me pongo a las pocas horas deja de oler!
Y no es que me acostumbré a oler la fragancia, porque hasta mi esposo me dice que el perfume antes olía diferente, que ya lo extraña... 
Alguien sabe a que se debe? Gaste bastante en ese perfume porque me encanta el aroma pero ya no me fija, imaginen mi coraje.


Junto con la compra me regalaron una muestra de un perfume de Bvlgari (Rose Goldea), ese si me fija todo el día, cosa que me pasaba antes con Chanel
Espero alguien me pueda ayudar. Gracias por su atención!

a mi me recomendaron la bb cream de prisma natural. y gracias que la probe. es una maravilla, hidrata, corrige imperfecciones..... la uso como base y despues me maquillo, incluso para dias que no te quieres maquillar te deja un aspecto perfecto. uso tambien un contorno de ojos de la misma marca y es buenisimo. lo compro todo en que solo trabajan con esta marca.os recomiendo que la probeis os va a cambiar la vida jejejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest