Foro / Belleza

Cremas de chanel

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 13:24
K
keltse_6188339
14/3/06 a las 18:16

CHICAS HABEIS PROBADO CREMAS DE CHANEL?ME HAN HABLADO DE LA HIDRAMAX Y AGE DELAY QUE ES PREVENTIVA,CON MIS 29 PARA 30 AÑOS CUAL ME ACONSEJARIAIS?PUEDO PONER UN FPS SOBRE ELLA,UN SALUDO

Ver también

A
askoa_8549517
15/3/06 a las 11:00

Hola leni
yo he probado la hidramax y es me gusto mucho, acabo de cumplir 32. ahora utilizo issima de guerlain pero lo de las cremas lo mejor es consultar a alguien que entienda porque cada piel es distinta.
yo lo que hago es ir a mi perfumeria habitual y alli me aconsejan y me dan muestras, despues del verano me aconsejaron hidratacion y me dieron una hidratante de guerlain y varias muestras de otras marcas(chanel sisley..) cuando termine la crema volvi a por mas y me dijeron que me habia mejorado la cara y me dieron la otra que es mas nutritiva para empezar a cuidarse.
lo mejor seria que buscaras un sitio de confianza y dejarte aconsejar.
besicos

N
nargis_5383995
15/3/06 a las 11:05

Antes de comprar.. pide muestras y prueba!!
Te lo digo porque yo tuve un tiempo que confundia.. marcas de prestigio con calidad.. y bueno, he de decirte que de Chanel hasta hace poco tenia una crema y un maquillaje sin acabar de usar. El maquillaje se lo regale a una amiga, y la crema la estoy usando en los pies!! porque en la cara.. fatal, prometia hidratacion continua.. yb ueno, se me secaba la piel a la primera de cambio..
Yo siendo tu.. buscaba cremas alternativas.. y probaba, Chanel, y otras mas..Existen cremas mas economicas que pueden darte los mismos resultados.. Fijate.. hace unos años..un dermatologo me dijo que la mejor crema para pieles jovenes, para hidratacion, era la Nivea Soft!!!!! increible.. Yo estaba usando varias que no me daban lo que buscaba.. y un dia.. (con 20-25 años) probe esta.. y me quede extasiada.. de lo barata que era y de los buenos resultados que me daba.. Lo mejor es probar, pide unas muestras para probarlas..

F
fany_9133617
15/3/06 a las 13:24

Tengo tus mismos años y.........
....... he usado hidramax es genial pero personalmente llevo ya 1 año con una d la farmacia d los laboratorios cantabria q es buenisima, es para proteger y regenerar la piel d los radicales libres y la contaminacion.La mandan los dermatologos para despues d laser o peeling ya q es muy regenerativa, me la pongo solo d noche y mi piel ha cambiado por dia.
ah! se me olvidaba se llama endocare y estoy muy contenta con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest