Foro / Belleza

Ingles brasileñas con laser....ayuda...gracias

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 22:59
N
nacira_8323223
12/3/10 a las 12:28

ola a todos. Mi problema es q m voy a acer el laser en las inglés, ahora las llevo depiladas bien metiditas(hace como un cuadradito), pero estaba pensando enq ya q m voy a gastar el dinero, qitarme más vello de ahí. E estado mirando x internet como son las ingles brasileñas, pero no m sale ninguna foto para ver como qdan. He leido en q son todo el pubis depilado, excepto la zona de arriba q es como un triangulito, pero yo pensaba q lo q te dejabas era como una linea recta más o menos ancha y larga.....pero bueno no se como son exactamnte y nose q hacer....m podeis ayudar???muxas gracias

Ver también

N
ni_5622318
14/3/10 a las 11:54

En mi caso
No me he hecho la depilacion láser, la hago con cera y al menos yo conservo una rayita de aprox. 1cm de ancho y 7 cm de largo, a los hombres les gusta mucho, antes me depilaba completamente pero ya no... el problema es que si lo haces por moda, no te recomiendo la depilacion completa con laser, si lo haces porque te gusta, por aseo etc pues adelante.

Si lo haces por moda acuerdate que hace 10 años la moda era recortar y mantener poco vello, despues la moda fue depilar completamente, ahora la moda es una rayita o algún diseño (triangulo, rectangulo, etc).

Piensalo muy bien.

Y
yngrid_9703955
19/3/10 a las :54

Son como tu quiera.
<son como tu quieras.
Yo me he depilado complatamente, y para mi es la mejor decision de mi vida.
-te aconsego que lo hagas la primera vez, el las 2 o 3 veces, el pelo vueve a salir, mas suave que las veces anteriores. puede que te guste, es comodisimo.

Saludos.

V
velika_6953749
23/3/10 a las 16:39

Yo me la he hecho...
Hola!!!
Yo también iba un poco perdida, pero en el centro donde me las hicieron se lo comenté y también me dijeron que como yo quisiera...
Me comentaron que lo que normalmente se hace todo el mundo es dejarse una linea rectángulo y una linea fina en los labios... el resto depilado...
Pero vamos, como tú quieras....
Hay gente que se lo deja todo depilado....pero yo... no sé.... creo que debe existir un poco de protección ahí... no?

Espero haberte ayudado!!!

Un saludo.

Y
yngrid_9703955
30/3/10 a las 22:59
En respuesta a velika_6953749

Yo me la he hecho...
Hola!!!
Yo también iba un poco perdida, pero en el centro donde me las hicieron se lo comenté y también me dijeron que como yo quisiera...
Me comentaron que lo que normalmente se hace todo el mundo es dejarse una linea rectángulo y una linea fina en los labios... el resto depilado...
Pero vamos, como tú quieras....
Hay gente que se lo deja todo depilado....pero yo... no sé.... creo que debe existir un poco de protección ahí... no?

Espero haberte ayudado!!!

Un saludo.

Eso como tu quieras.
Realmente no es necesaria ninguna proteccion,te puedes depilar integramente y no pasa nada incluso es ligeramente mejor.
Yo recomiendo hacerlo por lo menos una vez, el pelo te saldra de nuevo mas suave y mejor.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest