En respuesta a zaneta_10019343
La verdad duelen...
hOLA! yo me hice las ingles brasileñas por primera vez hace ya casi un mes, y la verdad, DUELE, pero estoy muy contenta!!
no kiero asustaron con deciros que duele, pero si lo piensas solo duele en el momento del tirón(que son aproximadamene 3,4 segundos..) asik no os asusteis y animaos que queda super chulo y es muy cómodo.
Además, si te lo haces con cera caliente puede durarte casi cuatro semanas como el primer dia.
Ya me contareis qtal vuestra experiencia, yo por ejemplo la semana q viene, voy a ir otra vez!!! jeje
saludos
Se puede soportar
Hola, la verdad es que me ha costado mucho decidirme, me da no se qué irme a un centro ya que siempre me he depilado yo. Llevo tiempo dandole vueltas a lo de las brasileñas pero me daba panico el tirón, hasta hoy. Me he armado de valor y con las tiras de Veet que contienen extractos de frutas, que son muy suavs, la verdad que no te enteras. Aunque parezca imposible no duele tanto, es un tirón pero nada parecido con el dolor que nos imaginamos por ser el sitio que es. Duele mucho más las axilas,esto es más la tensión del tiro o no tiro que el dolor. Animaros, además tranquilamente en casa, puedes darte todo el tiempo que necesites, hoy un poco y mañana otro poco,...luego recompensa lo suave que se queda la piel...