Foro / Belleza

Necesito consejo sobre las ingles brasileñas!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 14:29
A
an0N_693288899z
4/5/07 a las 7:37

Hola!!


Mañana tengo hora para depilarme y tengo una duda con la zona de las ingles: no sé si hacerme toda esa zona completa o ingles brasileñas(q no sé bien en qué consisten)...El domingo me voy de viaje una semana a la playa y no sé que me iría mejor...Me han dicho que ambas duelen bastante (a ver el dolor se aguanta, lo malo es q me sienta molesta más días). Q me aconsejais?alguna se lo ha hecho?

Muchas gracias!!

Ver también

J
jesusa_8987032
4/5/07 a las 13:02

Hola
las ingles brasileñas consiste en depilarte todo y dejarte una finita linea d vello, normalmente incluye labios y ano, y la zona completa es sin un solo pelo, calvito del todo!!! XD, el dolor lo puedes para bastante bien si una hora antes usas la crema emla, y la dejas actuar, la primera vez t dolera mas,xro luego ya es acostumbrarse.....a mi personalmente me gusta mas la brasileña,pero xra gustos ls colores! si notas la zona irritada ponte crema d aloe vera.
besos

A
an0N_693288899z
4/5/07 a las 14:00
En respuesta a jesusa_8987032

Hola
las ingles brasileñas consiste en depilarte todo y dejarte una finita linea d vello, normalmente incluye labios y ano, y la zona completa es sin un solo pelo, calvito del todo!!! XD, el dolor lo puedes para bastante bien si una hora antes usas la crema emla, y la dejas actuar, la primera vez t dolera mas,xro luego ya es acostumbrarse.....a mi personalmente me gusta mas la brasileña,pero xra gustos ls colores! si notas la zona irritada ponte crema d aloe vera.
besos

Gracias!!
Gracias por tu respuesta. Más o menos ya me imaginaba que sería eso. Creo que optaré por brasileñas para no verme tan "calvita" xD. La verdad es que circulan tantos falsos mitos por ahí que acojona...es verdad que luego cuando empiezan a crecer pican muchísimo?es cierto que se descuelga la zona?Aunque no me tome nada antes, se puede soportar bien el dolor??
Bueno espero q me respondais porq mañana iremediablemnet iré :P

Besos y gracias!

J
jesusa_8987032
4/5/07 a las 14:29

De nada xd
jajaj te pica si te lo haces cn cuchilla, xro si lo haces con cera no pica nada, y eso deq se t descuelga pienso q es una gran tonteria jajaja no por depilarte las piernas se t descuelga la piel x ejemplo, jajaj vams a mi no se me descuelga nada jajaj,y el dolor se soporta bien y si ves q t duele muxo pidele un descanso o q siga otro dia...ponte la crema emla q la venden en farmacias y cn eso ya veras q no t duele tanto, suerte y ya contaras q tal. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir