Leire
he oídoo hablar muy bien del iluminador de chanel, se llama blanc universel y es una crema blanca para ponerte bajo el maquillaje.A mi personalmente me parece muy blanco,demasiado y no me gusta mucho.Debe rondar los 30 y poco .Aplicarlo requiere por lo visto un poco de práctica para dfuminarlo bien y no parecer una geisha.
El touch eclat es un una especie de lápiz acabado en pincel con pelitos largos y finitos.
Lo tienes en 3 tonos creo que son de más claro a un poco más oscuro,depende de tu tono de piel.
Puedes ponerlo bajo el maquillaje o sobre el,yo lo probé sobre el maquillaje una vez y queda precioso,ilumina mucho bajo las ojeras y en el arco debajo de la ceja.Es muy fácil de aplicar.
Lo ví el otro dia en las perfunerias bodybell y costaba 24,en el corte inglés cómo no,es un poco más caro.Además lo puedes llevar sinnproblemas en el bolso y el blanc universel al ser un frasco de crema no.
Para mi gusto por relación calidad-acabado-precio me quedo con el touch eclat sin duda,seguramente me lo compre esta semana que viene.
un beso!