Foro / Belleza

Iluminador blanco chanel touch eclat ysl

Última respuesta: 23 de noviembre de 2002 a las 13:15
S
somiya_8065096
22/11/02 a las 18:38

A ver si alguien conoce una base blanca de la marca chanel, que es un iluminador, si es que da buenos resultados y sobre que precio tiene, tambien si conoceis el touch eclat de Ysl, es un lapiz, dicidme algo.
Gracias

Ver también

M
monya_5941401
23/11/02 a las 12:58

Hola!
Mira yo no conozco el Touch Eclat, del que hablan maravillas...pero tuve un corrector blanco de el Body Shop. No estaba mal, pero como utilizaras un maquillaje un poco cubriente no se notaba casi. El lápiz creo que se utiliza después del maquillaje. A ver si te pude decir alguien algo mas...
Besotes.

R
ruyi_8681141
23/11/02 a las 13:15

Leire
he oídoo hablar muy bien del iluminador de chanel, se llama blanc universel y es una crema blanca para ponerte bajo el maquillaje.A mi personalmente me parece muy blanco,demasiado y no me gusta mucho.Debe rondar los 30 y poco €.Aplicarlo requiere por lo visto un poco de práctica para dfuminarlo bien y no parecer una geisha.
El touch eclat es un una especie de lápiz acabado en pincel con pelitos largos y finitos.
Lo tienes en 3 tonos creo que son de más claro a un poco más oscuro,depende de tu tono de piel.
Puedes ponerlo bajo el maquillaje o sobre el,yo lo probé sobre el maquillaje una vez y queda precioso,ilumina mucho bajo las ojeras y en el arco debajo de la ceja.Es muy fácil de aplicar.
Lo ví el otro dia en las perfunerias bodybell y costaba 24€,en el corte inglés cómo no,es un poco más caro.Además lo puedes llevar sinnproblemas en el bolso y el blanc universel al ser un frasco de crema no.
Para mi gusto por relación calidad-acabado-precio me quedo con el touch eclat sin duda,seguramente me lo compre esta semana que viene.
un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir