Foro / Belleza

Como se pone el iluminador?

Última respuesta: 14 de agosto de 2005 a las 17:15
N
nalaya_8587573
3/8/05 a las 9:55

hola chicas, el otro día me compré un iluminador de l'oreal, muy chulo, transparente, pero no sé ponermelo, en realidad donde se pone? y cual es su función? gracias.

Si puedo ayudar el algo ya sabeis.

besos de PAZ

Ver también

N
nalaya_8587573
3/8/05 a las 9:55

hola chicas, el otro día me compré un iluminador de l'oreal, muy chulo, transparente, pero no sé ponermelo, en realidad donde se pone? y cual es su función? gracias.

Si puedo ayudar el algo ya sabeis.

besos de PAZ

A
anes_9435074
3/8/05 a las 15:32

Con los dedos, pincel o esponja...
Hola, el iluminador se utiliza para destacar ciertos razgos de nuestro rostro, los sitios donde se aplica dependen de la forma del rostro de cada persona. Normalmente se aplica en los ojos, si deseas saber donde más aplicarlo debes averiguar que tipo de rostro tienes, si es diamante, ovalado, redondo, cuadrado, etc.
Para aplicarlo puedes utilizar los dedos o un pincel o una esponja húmeda. Lo puedes aplicar antes de la base y los polvos o después de la base y antes de los polvos.
Suerte.

A
anes_9435074
3/8/05 a las 15:32

Con los dedos, pincel o esponja...
Hola, el iluminador se utiliza para destacar ciertos razgos de nuestro rostro, los sitios donde se aplica dependen de la forma del rostro de cada persona. Normalmente se aplica en los ojos, si deseas saber donde más aplicarlo debes averiguar que tipo de rostro tienes, si es diamante, ovalado, redondo, cuadrado, etc.
Para aplicarlo puedes utilizar los dedos o un pincel o una esponja húmeda. Lo puedes aplicar antes de la base y los polvos o después de la base y antes de los polvos.
Suerte.

A
an0N_817940899z
4/8/05 a las 9:31

Como se llama?
como se llama el iluminador?? es transparente o blanco??

A
an0N_817940899z
4/8/05 a las 9:31

Como se llama?
como se llama el iluminador?? es transparente o blanco??

N
nalaya_8587573
4/8/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_817940899z

Como se llama?
como se llama el iluminador?? es transparente o blanco??

Es blanco
y es un bote pequeñito redonde de la marca l'oreal...

N
nalaya_8587573
4/8/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_817940899z

Como se llama?
como se llama el iluminador?? es transparente o blanco??

Es blanco
y es un bote pequeñito redonde de la marca l'oreal...

S
sulema_9031174
14/8/05 a las 17:15
En respuesta a anes_9435074

Con los dedos, pincel o esponja...
Hola, el iluminador se utiliza para destacar ciertos razgos de nuestro rostro, los sitios donde se aplica dependen de la forma del rostro de cada persona. Normalmente se aplica en los ojos, si deseas saber donde más aplicarlo debes averiguar que tipo de rostro tienes, si es diamante, ovalado, redondo, cuadrado, etc.
Para aplicarlo puedes utilizar los dedos o un pincel o una esponja húmeda. Lo puedes aplicar antes de la base y los polvos o después de la base y antes de los polvos.
Suerte.

Pero??!
Pero que funcion cumplen?? para que sirven? te dejan la cara brillante ?? no entiendo .. he escuchado hablar de ellos pero nose!...siven de algo para mejorar la imagen??

S
sulema_9031174
14/8/05 a las 17:15
En respuesta a anes_9435074

Con los dedos, pincel o esponja...
Hola, el iluminador se utiliza para destacar ciertos razgos de nuestro rostro, los sitios donde se aplica dependen de la forma del rostro de cada persona. Normalmente se aplica en los ojos, si deseas saber donde más aplicarlo debes averiguar que tipo de rostro tienes, si es diamante, ovalado, redondo, cuadrado, etc.
Para aplicarlo puedes utilizar los dedos o un pincel o una esponja húmeda. Lo puedes aplicar antes de la base y los polvos o después de la base y antes de los polvos.
Suerte.

Pero??!
Pero que funcion cumplen?? para que sirven? te dejan la cara brillante ?? no entiendo .. he escuchado hablar de ellos pero nose!...siven de algo para mejorar la imagen??

Iluminador y corrector: ¿los utilizas correctamente?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir