Foro / Belleza

Maquillaje matt touch foundation de ysl

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 19:58
F
fatu_9422911
6/8/08 a las 23:55

Hola! me he comprado el maquillaje Matt Touch Foundation de Yves Saint Laurent y me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha probado, la dependienta me lo aconsejo sobre todo porque tengo la piel grasa y este maquillaje es libre de aceite, dice que cubre bastante y es de larga duracion. Si alguna lo conoce que me de su opinion, gracias!

Ver también

M
migle_7300106
17/8/08 a las 19:58

Pues...
No está mal. A mi me gusta más el de Revlon (colorstay) que es parecido al Double Wear, de Estée Lauder, porque no se van casi con el roce. Depende de si te gusta ir más natural. El de Matt Touch es más suave, menos pesado, y da sensación aterciopelada. Para el verano está guay, aunque a mi me hace más pellejitos en la nariz. Por duración mate, prefiero los dos primeros (me da la sensación de que con este me salen brillos antes). Si pudieras proba, mírate estos:

CAROS
-Double Wear de Estée Lauder, con bastante cobertura de imperfecciones y dura todo el días puesto, aunque salgan brillos, si los retiras con algún papelillo, el maqui no se mueve
-El Teint Idol de Lancôme, que es también con cobertura más floja, tu piel respira más pero me parece que dura menos y que si lo tocas se va más que los anteriores. También brillas antes

BARATOS
-Creo que es algo más barato que el de Estée Lauder y se parece: es el colorstay de revlon. También cubre mucho y dura
-Max Factor miracle Touch, parecido al Matt Foundation pero en baratillo
-L'oreal Infalible Make up. No está mal, aunque cubre bastante, con lo que para el verano a lo mejor no te gusta tanto

Espero que te sirvan los consejillos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest