Foro / Belleza

Cinema de ysl

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 21:14
I
inger_8698685
16/6/05 a las 9:57

Hola a todas:

Habéis probado Cinema? Qué os ha parecido? Besos

Ver también

I
irinea_5381570
16/6/05 a las 15:07

Hay otros mucho mejores
Para alguien que está acostumbrada a perfumes suaves NO lo recomiendo para nada, para mí está muy lejos de una posible adquisición, algo le falta a este perfume, pero es una cuestión de gustos, no es para nada un perfume juvenil, lo veo más bien para personas más adultas.

Bueno, es sólo mi opinión, igual me dejé llevar por la publicidad.

Saludos,

Alyssita

T
taisa_9727846
17/6/05 a las 12:35

A mi no me acaba de enamorar
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo. Oler huele bien, al menos para mis gusto, pero me parece una fragancia de señora. De hecho la conozco porque la tiene la madre de mi mejor amiga. Cuando vi el frasco en el cuarto de baño le pregunté y me dijo que era la nueva de YSL, no pude resistir la tentación de coger el frasco y olerla y enseguida le dije a mi amiga "es para señoras", y ella asintió. Eso sí, oler también huele bastante, no es para pasar desapercibida. En resumen, a mí gustar me gusta, pero no veo que sea un perfume para jóvenes. Bsos

I
inger_8698685
20/6/05 a las 10:22
En respuesta a taisa_9727846

A mi no me acaba de enamorar
Hola,

Estoy totalmente de acuerdo. Oler huele bien, al menos para mis gusto, pero me parece una fragancia de señora. De hecho la conozco porque la tiene la madre de mi mejor amiga. Cuando vi el frasco en el cuarto de baño le pregunté y me dijo que era la nueva de YSL, no pude resistir la tentación de coger el frasco y olerla y enseguida le dije a mi amiga "es para señoras", y ella asintió. Eso sí, oler también huele bastante, no es para pasar desapercibida. En resumen, a mí gustar me gusta, pero no veo que sea un perfume para jóvenes. Bsos

Y miss dior cherie??
Gracias por vuestra opinión. No os dije mi edad, tengo 40, así que se me puede considerar señora, pero no quiero oler a mayor. Qué os parece Miss Dior Cherie? Me gustan los perfumes persistentes y dulces. Besos

A
an0N_829664999z
15/7/05 a las 21:14

Ysl
Evoca el olor del jazmín de Sambac con el eco maderado del ámbar gris. Cinéma de la casa YSL intensifica la sensualidad del Eau de Parfum con una tonalidad más voluptuosa, sostenida por notas de vainilla y de benjuí. Para prolongar la luminosa vibración del perfume, Cinéma aporta oro y resplandor a la piel de la mujer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir