Foro / Belleza

Ysl touche eclat o dior skinflash (iluminadores-antiorejas)

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 16:07
M
metodi_8117135
16/7/07 a las 18:38

Hola Chic@s
Soy nuevo en este foro...
Bueno no sabía a quien hacer esta pregunta,
Me tengo que comprar un iluminador o un antiojeras, que recomendais mejor el de Dior o el de YSL???
Muchas Gracias..

Besos Mannuu

Ver también

J
jinyun_5432866
23/7/07 a las 12:34

Hola
yo tengo el iluminador de ISL y es una pasada, pero no te vale como antiojeras, solo para iluminar. Primero tendrías que ponerte el antiojeras, la base de maquillaje y el iluminador. Este se que es muy bueno pero otro no lo he probado. Ciao

L
limin_9422573
31/7/07 a las 20:13

Antiojeras
para mi que tengo ojeras muy oscuras,el mejor tapaojeras es el de Helena Rubinstein,unos 24 euros,dura meses usandolo todos los dias,eh!

Y
yarely_6356296
2/8/07 a las 15:47

Ojeras
Si vivís en Madrid puedo mostraros un producto que acabará con tus ojeras
Si os interesa ponerme un privado y os explico con detalle
Besos

N
ni_6498149
4/8/07 a las 16:07

Buenas
una cosa es iluminador y otra corrector, depende del efecto que busques, resaltar o cubrir zonas, como ves no tiene nada q ver.
para mi en cuanto corrector te recomendaria bobby brown, efecto muy natural, textura cremosa y cubriente. ademas viene en el estuche junto con polvos sueltos para q te dure mas tiempo.
en cuanto a iluminadores personalmente prefiero los q son textura polvo, con pigmentos q dan mas luminosidad y ahora en verano qdan muy bonitos, por ej d la firma chanel, tngo uno pero era edicion limitada y ya no se comercializa
espero sirva d ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram