Foro / Belleza

Holaa, os cuento lo que yo se

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 12:42
L
lola_6212966
9/1/09 a las 14:04

Soy esteticista y he trabajado siempre en balnearios con tratamientos y ultimas apartologías.
Cada caso y cada cuerpo es distinto, por lo que la que no tiene celulitis y estrias tiene flaccidez e hipotonia muscular.
Celulitits ( varia segun tipo) y estrias provienen de tener, aparte de un desorden hormonal y metabolico, de las escasas cantidades de produccion de elastina de la piel frente a la produccion excesiva de colageno.
Colageno en exceso "enducere la piel" por asi decirlo, forma placas, donde no circula bien la sangre ni la linfa y se forman estas "placas adiposas" ( tejido graso).
Realmente cuando me piden opinion siempre quiero contar con que la persona cuenta con asesoramiento endocrino, puesto que por mas pasta que se deje con tratamientos, el problema resurgirá.
Para celulitis dura es genial el LPG, la cavitación, con un presupuesto elevado.
Tratamientos de algas pardas, kombu, fucus etc, estan bien pero solo como complemento de algo.
El drenaje linfatico es muy bueno, pero como no es tan inocente como parece siempre ponte en manos expertas.
Recuerda que una dieta normal y equilibrada acompañada en este caso de drenantes como la alcachofa, piña, etc. Tengo en muy buen reconocimiento los productos de Sikem Form para esto.
Flaccidez proviene de lo contrario, estas personas tienen pocas estrias pero le "cuelga la piel". Esto es por falta de colageno.
Tratamiento estrellita de mis amores ( es el que yo me hago) el ultratone, o sistemas de electroestimulacion muscular. Sopn mas baratos que LPG, aumentan el tono muscular y reducen contorno.
Las algas para esta variedad son las algas espirulinas y masajes estimulantes.
Como deporte mejor es evitar dar salititos o correr, es mejor el pilates o similares.
Existe un complicacion causada por la hipotonia muscular , ya que las visceras y organos acampan por decirlo asi hacia delante, provocando la barriguita ,en este caso que se favorece muy bien con ejercicios llamados hipopresivos. ( son mas largos de explicar)
Una buena combinacion de dieta, tratamientos y rutinas puede sorprenderte en poco tiempo.

Ver también

A
an0N_969837599z
10/1/09 a las 3:43

Y q ay de las estrias
olas
q me dices para las estrias he oido que no tienen solucion total perolo q mas me interesa es que no se vean!!!! q consejo tienes para eso

tngo 14 años no se si eso afecte en algo

L
lola_6212966
10/1/09 a las 12:42
En respuesta a an0N_969837599z

Y q ay de las estrias
olas
q me dices para las estrias he oido que no tienen solucion total perolo q mas me interesa es que no se vean!!!! q consejo tienes para eso

tngo 14 años no se si eso afecte en algo

Hola
Cierto que no tienen solución total, que no te engañen, un tejido roto es dificil de reparar por no decir imposible. Existen multiples productos que atenuan las estrias hasta el punto que sean casi invisibles. El aceite de rosa mosqueta esta demostrado como uno de los mas poderosos por su accion regeneradora. Lo puedes encontrar de forma concentrada ( es carísimo por cierto) y aplicar una gotitas a tu crema hidratante habitual.
Lo más importante es siempre, siempre, ponte crema hidratante en el cuerpo, e insiste en estas zonas.
Las cremas con elastina ayudaran tambien a tu piel a tener la flexibilidad de la que carece. Esto ha de ser una rutina diaria, un ritual consolidado. Solo la constancia es la que ofrece resultados. Ya sea que te compres el producto más caro del mercado, si no lo mantienes sus efectos seran nulos. Es como la sed. No puedes beber el agua de toda la semana en un dia.
Estas en una edad muy favorable para evitar futuras estrias, y atenuar las que ya estan.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram