Foro / Belleza

Hola tengo granitos en las pompis

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 10:06
S
sofiia_6528043
27/8/13 a las 19:48

manchas obscuras y granitos los granitos son como espinillas yo me los topo y se inchan se acen grandecitos aq que se debe xfa ayuda como puedo hacer para curarlas ayuda xfavor me siento muy mal ya que cuando voy a la playa no puedo ponerme vikini xqe se me ve y me siento muy mal las machas son negras y mis pompis son grandes y veo que es un desperdicio no lucirlas en las playas debo tb informar que soy de piel morena xfa ayuuuudaaaa

Ver también

R
ryma_721518
27/8/13 a las 22:11

Hola
Yo tengo el mismo problema, me exfolio y me pongo cremitas a ver si es falta de hidratación, se pone mas suave pero sigo teniendo granitos de vez en cuando y foliculitis.
Estaba yendo a la estética a hacerme peelings y blanqueamiento, pero me sale muy costoso, 20$ cada sesión, asi que no segui yendo.
Puedes preguntar en alguna estética de tu ciudad si hacen este tratamiento a ver que tal te va.

Pero tu misma puedes exfoliarte y ponerte cremas aclaradoras a ver que tal

P
petia_5180987
29/8/13 a las 15:28

Holis!
Vi que tenías un álbum y te operaste hace poco, yo me voy a operar en un mes y quiero mostrarle al ciru que no me quedarían mal 500/550 ya que tengo medidas parecidas a las tuyas y quiero llevarle ejemplos.

Me podrías ayudar? Necesito verlas para poder decirle
Graciass!!!

S
sofiia_6528043
5/9/13 a las 20:19
En respuesta a petia_5180987

Holis!
Vi que tenías un álbum y te operaste hace poco, yo me voy a operar en un mes y quiero mostrarle al ciru que no me quedarían mal 500/550 ya que tengo medidas parecidas a las tuyas y quiero llevarle ejemplos.

Me podrías ayudar? Necesito verlas para poder decirle
Graciass!!!

Noo!
no no me he operado! la foto que puse solo es una imagen

S
sofiia_6528043
5/9/13 a las 20:20
En respuesta a ryma_721518

Hola
Yo tengo el mismo problema, me exfolio y me pongo cremitas a ver si es falta de hidratación, se pone mas suave pero sigo teniendo granitos de vez en cuando y foliculitis.
Estaba yendo a la estética a hacerme peelings y blanqueamiento, pero me sale muy costoso, 20$ cada sesión, asi que no segui yendo.
Puedes preguntar en alguna estética de tu ciudad si hacen este tratamiento a ver que tal te va.

Pero tu misma puedes exfoliarte y ponerte cremas aclaradoras a ver que tal

graciias espero encontrar

O
olesia_704631
7/9/13 a las 10:06

Exfoliar
hola,
Hay un exfoliante corporal que me ha funcionado muy bien y cuando lo quitas te deja la piel suave como si te hubieras puesto crema, es de skeyndor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir